Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ACP, Con Enlaces Faltantes.

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

206cgb
Observador/a

ACP, Con Enlaces Faltantes.

Mensaje por 206cgb »

URL: www.club206chile.cl/foro
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestion)
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: es de pago

Hola Masters

Soy nuevo por estos lados, y antes de todo, voy a dar una breve descripcion del sitio, bueno, nuestro sitio y foro, estan orientados a los fanaticos del peugeot 206, ya tenemos un par de años y lo pasamos muy bien. El foro es la columna vertebral del club, nuestro medio de comunicacion, aprendizaje entre otras cosas. Yo, asumi el cargo de administrador del foro, debido a un cambio interno, y bueno acepte y aqui estoy buscando un poco de ayuda.

El problema es el siguiente:
Queremos crear una nueva Seccion, cosa que se hacer sin problemas, pero hoy cuando quiero crear otra seccion me doy cuenta que en el ACP, no existe o mejor dicho no aparece el vinculo para administrar los foros, entre otras cosas que heche de menos, aqui les pongo una foto para ilustrar mejor esto.
Imagen

Esa imagen corresponde a otro foro que tengo donde realizo pruebas, y la use para graficar mejor la situacion.
Bueno como les decia, esos enlaces, no me aparecen, y la verdad ya descarte lo que segun yo podia ser. Cambie el estilo, dejando el original, elimine archivos temporales, cookis, revise la configuracion del foro, y no paso nada de nada.
Ahora voy a actualizar la version del foro a la 2.0.22, pero nose si eso solucionara algo.

¿Que puede ser?, ¿Existe un limete de categorias o temas nuevos?

De antemano muchas gracias.
Saludos
Cristian

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: ACP, Con Enlaces Faltantes.

Mensaje por mitch »

206cgb, queda el espacio en blanco y no aparece el enlace? (o sea, se ve el bloque donde debería ir el enlace), o simplemente no aparece nada de nada?

Es que pueden ser 2 cosas

- Que falten archivos en la carpeta /admin/ de la plantilla
- Que falten o hayan eliminado lineas de lenguaje, de lang_admin.php

Bueno, ya te di esas 2 posibilidades, verifica esas cosas, haber que tal nos va.

206cgb
Observador/a

Mensaje por 206cgb »

Gracias Mitsh, por responder tan rapido.

Respondiendo a lo que preguntas, te cuento que no figura nada, nisiquiera el espacio, como tu me dices.
Aqui coloco una foto, recien sacada, del foro.
Imagen

Voy a probar lo que me recomiendas

Gracias otra vez.
Saludos
Cristian

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si no aparece el espacio ni nada, entonces fijate que no falten archivos en la carpeta /admin/ (en las 2, en la que está dentro de tu plantilla, y la que esta afuera, con archivos .PHP)

Lo mejor es que te bajes un phpBB nuevo, de serie, y veas el numero de archivos que tienen cada carpeta /admin/ y compares via FTP el numero de archivos que tiene tu foro, y asi poder ver si falto alguno por subir.

206cgb
Observador/a

Re: Respuesta: ACP, Con Enlaces Faltantes.

Mensaje por 206cgb »

Mitch, copie al servidor archivos que faltaban, era unos pocos. Bueno, entre en ACP, y apareció uno de los 3 enlaces que estaban perdidos, justo el que necesitaba, el para crear foros nuevos.

Muchas gracias por orientarme, ahora bien, se produjo otro inconveniente ahora, este es una tontera, pero algunos foristas les complica, o que se yo... cuando citan otro mensaje, sale el código y todo bien, pero al publicar el post, no sale como un recuadro, el citado.
Ejemplo

Código: Seleccionar todo

[quote="usuario"]Hola amigos del foro, se agrego otro vídeo[/quoteicy]

y el cuerpo del mensaje del que lo cito.

Sabes como se podría solucionar?, esto paso después de copiar archivos faltantes en la carpeta /admin del foro. Como solucion al tema de los enlaces perdidos.

Gracias
Cristian

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

206cgb, que otros enlaces mas te faltan? para indicarte que archivos le corresponden.

Sobre el error de quote, intenta esto haber: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.ph ... 70#2088170 (si funciona me comentas)

206cgb
Observador/a

Mensaje por 206cgb »

Mitch, un millon de gracias, ya esta todo solucionado, has sido de mucha ayuda.

Los link, que faltaban eran los relacionados a la base de datos, y fue solucionado, tal como me dijiste, archivos faltantes o de tamoño inferior, por los originales de la version correspondiente.¨
Por otra parte el tema de CITAR (quote), lei el link y el codigo que decia pusiera despues, ya estaba, y era el mismo, por lo que simplemente reemplace el archivo por el original, y boula, solucionado.

Muchas gracias otra vez.
Saludos
Cristian

pd: He buscado sobre como defenderse de los spambot, y no me ha quedado muy claro, ya que al parecer son varias las soluciones, por ahora para participar en el foro, el administrador da el acceso, y con eso esta controlado. Quizas tengas alguna solucion que puedas recomendar? Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ok, que bien.

Sobre spambots, la guia es clara, configurar el foro como corresponde (conf visual, activar por mail), y posiblemente instalar algunos de los mods de la lista que en la misma guía se explica y detalla cada uno de ellos.

Eso, nos vemos, marco el tema como solucionado.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”