Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Avisador De MPs
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Avisador De MPs
* URL: www.elcubata.com/foro
* Plantilla(s) usuada(s): Aeorus
* MODs instalados: BBCode Box 5, Country Flags 2.3.2, topic preview, report post, simple subforums, vote manager, xs_mod
* Version de phpBB: 2.0.22
* Servidor: Evidaliahost (de pago)
Hola mi consulta es la siguiente:
Cuando recibo Mensajes Privados, el phpbb me avisa con un popup, pero claro, el navegador me los bloquea igual que a muchos navegantes y no me entero cuando tengo mensajes nuevos.
Existe algún MOD que conozcais que avise por ejemplo, con un msgbox de javascript, o aunque sea que ponga de otro color lo de "Tienes 1 mensaje nuevo" para poder verlo mejor
Muchas gracias por anticipado y un saludo,
ThePauer.
* Plantilla(s) usuada(s): Aeorus
* MODs instalados: BBCode Box 5, Country Flags 2.3.2, topic preview, report post, simple subforums, vote manager, xs_mod
* Version de phpBB: 2.0.22
* Servidor: Evidaliahost (de pago)
Hola mi consulta es la siguiente:
Cuando recibo Mensajes Privados, el phpbb me avisa con un popup, pero claro, el navegador me los bloquea igual que a muchos navegantes y no me entero cuando tengo mensajes nuevos.
Existe algún MOD que conozcais que avise por ejemplo, con un msgbox de javascript, o aunque sea que ponga de otro color lo de "Tienes 1 mensaje nuevo" para poder verlo mejor
Muchas gracias por anticipado y un saludo,
ThePauer.
Respuesta: Avisador De MPs
Me contesto a mi mismo, me he instalado el "Foxy in a box" y va muy bien, aparece un recuadro avisando en grande que tienes un MP.
Respuesta: Avisador De MPs
Gracias por el aporte. Podrías poner la url de donde lo descargaste? saludos