Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOds Sin Efectos

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cosmain7
Observador/a

MOds Sin Efectos

Mensaje por cosmain7 »

hola
abri este tema de nuevo ya q q me enviaron el anterior a foros especiales.
instale dos mods:
default avatar y messahe too short, los cuales no tuvieron efecto en el foro,pero tampoco generaron errores.
reinstale los mods por seguridad y sigue igual.
mi foro es phpbb 2.0.22
sitio: nirvana-tributo.net

espero esta ocasion me puedan ayudar.
saludos

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: MOds Sin Efectos

Mensaje por KasLimon »

La mayoría de las veces que un mod no surte efecto suele ser por dos razones:
Has aplicado los cambios también en las plantillas que no son subsilver?
Usas easymod?

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

cosmain7
Observador/a

Mensaje por cosmain7 »

efectivamente,en algunos Mods decia que se debia editar archivos en la carpeta de la plantilla SUBSILVER, dado que esa no es de uso de mi foro, tambien edite los archivos del mismo nombre de la plantilla en uso, al igual que subsilver. decir, edite las 2 plantillas.
2) NO uso easyMod, prefiero hacerlo manual.
He tenido problemas solo con los 2 mods mencionados anteriormente.

saludos

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Yo te diria que revises que los cambios que haz hecho en las otras plantillas estan bien.
Si no puedes solucionarlo, pasa a puntualizar cuales son los mod que no andan y que parte y lo revisamos
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

cosmain7
Observador/a

Mensaje por cosmain7 »

Al no dar efectos los dos mods, use el respaldo hecho antes de instalarlos. Asi que hice otros intentos por hacerlo nuevamente,pero no funcionaron. En en caso del Message too short no hizo nada.
En Default avatar,en el cpanel del admin, aparecio todo lo que debia( las opciones de seleccionar avatar a los invitados y usuarios), pero al ver los registrados, no tenian avatar.
Por ahora, deshice estos dos mods instalados, solo estoy trabajando con los anteriores a ellos.
saludos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”