Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Resize Images
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Resize Images
En primer lugar las felicitaciones por la web y todos los que la conforman.
Estube buscando en los foros y termine confundido. Necesito la funcion de rehacer el tamaño de las imagenes en los post, pero lo que encontre son mods de funcionamiento automatico en una sola medida y que abren un link para mostrar el tamaño original de la foto (imagen, etc).
Lo que yo necesito es sencillo, solo la posibilidad de poner una imagen en un post con la medida que quiera en cada momento, es decir que se pueda poner una imagen en 20 x 30 y otra en 100 x 200. Incluso aumentando la medida que originalmente tenga la imagen. Hay algun mod para esto? Espero se entienda la duda.
Viendo mientras escribo este post, que tienen la posibilidad de centrar las imagenes, que mod se usa para esto ? Mmmmm perdon si debo abrir otro post para esta pregunta.
Aclaro que no soy programador, solo me meti de prepo en esto.
Gracias por su tiempo y dedicacion.
# URL: http://www.Inter-Latino.com
# Plantilla usuada: SubSilver modificado
# MODs instalados: Hide mod
# Version de phpBB: 2.0.22
# Servidor: pago
# Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21
Estube buscando en los foros y termine confundido. Necesito la funcion de rehacer el tamaño de las imagenes en los post, pero lo que encontre son mods de funcionamiento automatico en una sola medida y que abren un link para mostrar el tamaño original de la foto (imagen, etc).
Lo que yo necesito es sencillo, solo la posibilidad de poner una imagen en un post con la medida que quiera en cada momento, es decir que se pueda poner una imagen en 20 x 30 y otra en 100 x 200. Incluso aumentando la medida que originalmente tenga la imagen. Hay algun mod para esto? Espero se entienda la duda.
Viendo mientras escribo este post, que tienen la posibilidad de centrar las imagenes, que mod se usa para esto ? Mmmmm perdon si debo abrir otro post para esta pregunta.
Aclaro que no soy programador, solo me meti de prepo en esto.
Gracias por su tiempo y dedicacion.
# URL: http://www.Inter-Latino.com
# Plantilla usuada: SubSilver modificado
# MODs instalados: Hide mod
# Version de phpBB: 2.0.22
# Servidor: pago
# Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21
Respuesta: Resize Images
pasate por phpbbhacks encontraras lo que necesitas,tanto el de images resize como el de centrar
Respuesta: Resize Images
Disculpa amigo, pero estube buscando en esa web que me diste y sinceramente no encontre ninguno de los dos. Si podes darme mas info te lo agradezco.
Saludos.
Saludos.