Página 1 de 1

Inconveniente Con Forum Mod Clock

Publicado: 05 Feb 2007, 00:21
por kmql
[quote]* URL: http://usuarios.lycos.es/webtheconquest ... /index.php
* Plantilla(s) usuada(s): AcidTechGreen y SubSilver
* MODs instalados: Mod Clock
* Nombre y version del MOD: MOD Titulo: Forum Clock, MOD Version: 1.0.2
* URL del MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/forum-clock-102-df32.html
* Version de phpBB: phpBB 2.0.22
* Servidor: http://usuarios.lycos.es/[/quoteicy]

Mi inconveniente es que instale perfectamente el Mod del Reloj en el foro en la plantilla SubSilver y funciono perfectamente pero note que algunas cosas se pasaron al idioma ingles, tome los archivos originales tomados para la instalacion y los subi al foro por ftp nuevamente esperando resolver con esto el inconveniente de algunos botones en ingles... para mi sorpresa no se resolvio el inconveniente! Incluso en la plantilla que no modifique (AcidTechGreen) salen los botones en ingles... como hago para poner nuevamente los botones en español?

Gracias de antemano!

Respuesta: Inconveniente Con Forum Mod Clock

Publicado: 05 Feb 2007, 00:26
por dllrsoft
Fíjate bien en el panel de administración el idioma que está por defecto...

Saludos!!

Re: Respuesta: Inconveniente Con Forum Mod Clock

Publicado: 05 Feb 2007, 00:43
por kmql
Fíjate bien en el panel de administración el idioma que está por defecto...

Saludos!! En el panel esta el idioma Español por defecto, incluso los botones en el panel Todos esta en español!

Respuesta: Inconveniente Con Forum Mod Clock

Publicado: 05 Feb 2007, 19:27
por Nazcar
En la Url que has puesto a parte que no esta el reloj del mod el idioma por defecto es el inglés

Re: Respuesta: Inconveniente Con Forum Mod Clock

Publicado: 08 Feb 2007, 13:34
por kmql
En la Url que has puesto a parte que no esta el reloj del mod el idioma por defecto es el inglés [quoteicy user="kmql"]Mi inconveniente es que instale perfectamente el MOD del Reloj en el foro en la plantilla SubSilver y funciono perfectamente pero note que algunas cosas se pasaron al idioma ingles, tome los archivos originales tomados para la instalacion y los subi al foro por ftp nuevamente esperando resolver con esto el inconveniente de algunos botones en ingles... para mi sorpresa no se resolvio el inconveniente! Incluso en la plantilla que no modifique (AcidTechGreen) salen los botones en ingles... como hago para poner nuevamente los botones en español? [/quoteicy]

EL reloj no sale porque subi los archivos originales pero aun asi seguian estando en ingles los botones... me mude a byethost y el inconveniente por ahora esta resuelto... muchas gracias por su atencion!