Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ajuste Segun Resolución Del Theme

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Dhaga
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2006, 20:37

Ajuste Segun Resolución Del Theme

#1

Mensaje por Dhaga »

Buenas,

He estado mirando por el foro y vi un mensaje de como hacer que se ajuste el theme a la resolución, cambiando la medida del width: en la hoja css y me ha funcionado en IE.... pero... en firefox el theme no se "estira", sabeis que hay que cambiar/configurar?

Estoy trabajando con el theme AdInfinitum, phpbb 2.0.22, descargado de http://www.phpbb.com/styles/

Os hace falta algun dato más?.

Gracias de antemano.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Ajuste Segun Resolución Del Theme

#2

Mensaje por dllrsoft »

Por favor, en lugar de preguntar si hace falta algún dato más, podrías leerte las normas, porque esa pregunta te delata... No te las has leido...!!

Por favor, hazlo, y pon los datos de soporte antes de que te cierren el tema y te amonesten...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Dhaga
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2006, 20:37

Respuesta: Ajuste Segun Resolución Del Theme

#3

Mensaje por Dhaga »

A ver, las normas las se, igual se interpreto mal.

[quote]URL: (del sitio en cuestion)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestion)
MODs instalados: (en el sitio en cuestion)
Version de phpBB: (del sitio en cuestion)
Servidor: (del sitio en cuestion, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualizacion desde otra version: (especificar version anterior y version de actualizacion)
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y version del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

Cuantos mas datos nos aporteis, mejor y mas rapida sera nuestra respuesta, no teneis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepais.[/quoteicy]

URL no tengo, esta localmente para pruebas, si no.. la pondria.
MODs no tengo, de ahi que no ponga nada.
Version, esta puesta.
Servidor ... lo mismo que URL.
Actualización/conversion no es con lo cual no lo pongo.
Éspecificar problema ya lo hice, peudo sacar fotos pero vamos... creo que me entendeis.
Búsqueda ya la hice, y además esta puesto en el post.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Ajuste Segun Resolución Del Theme

#4

Mensaje por dllrsoft »

Supuestamente, por lo que has dicho, tienes el foro en localhost.

1. El tener el foro en localhost no es una escusa para no poner la url.
2. Si tu foro no se puede ver, no se puede dar soporte, ya que no se puede comprobar si tienes bien el copyright...
3. Puedes hacer una cosa en www.no-ip.com para que tu foro en localhost se vea siempre que tú tengas encendido el ordenador, es una solución...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Ajuste Segun Resolución Del Theme

#5

Mensaje por mitch »

Lo dicho por dllrsoft es correcto.

Dhaga
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2006, 20:37

Re: Respuesta: Ajuste Segun Resolución Del Theme

#6

Mensaje por Dhaga »

1. El tener el foro en localhost no es una escusa para no poner la url. Y si no tengo configurado el tema en no-ip que te pongo, la URL de mi localhost para que no puedas verlo? yo lo veo un poco absurdo, no lo digo en plan de recriminarte nada, pero ponerlo... para que no se vea pues...


Volviendo al tema, me han subido el theme aqui http://ladama.awardspace.com/index.php segun esta ahora mismo en local, es el adinfinitum con las imagenes cambiadas, y el problema como comente anteriormente es que cambiando el width al 100% en la hoja css con el IE en cualquier resolución va bien y se ajusta pero con firefox no, y no se la razón.
Saludos.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Ajuste Segun Resolución Del Theme

#7

Mensaje por dllrsoft »

Y has probado a poner un número, en lugar de poner 100%? Ese número lo debes poner en píxeles...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Ajuste Segun Resolución Del Theme

#8

Mensaje por mitch »

Intentalo desde overall_header.tpl

Busca esto:

Código: Seleccionar todo

<table cellspacing="0" id="forum">
y dejalo asi:

Código: Seleccionar todo

<table cellspacing="0" id="forum" width="100%">
Haber que tal.

PD: Solo al ver tu foro en linea, y ver esa plantilla, me fui al código de fuente y se me ocurrió eso.... si funcionara, ya comprenderás para que se pide la URL no? nos vemos y espero sirva.

Dhaga
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2006, 20:37

Respuesta: Ajuste Segun Resolución Del Theme

#9

Mensaje por Dhaga »

Claro que comprendo que se pida URL 8) pero al estar en localhost no tenía, de ahí que no la pusiera, si podiais ayudarme asi pues bien y si no pues nada se sube donde sea en un momento como hice o se hace algun apaño en no-ip.

Volviendo al tema, micth has dado en el clavo, ya funciona todo, muchas gracias.

Y respondiendo a dllrsoft, sí, probé a poner valor en píxel pero así me adoptaba ese ancho para todas las resoluciones y era lo que no queria, por eso estaba con el %


Solucionado.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Ajuste Segun Resolución Del Theme

#10

Mensaje por mitch »

Ok pues nada, un saludo. Y de nuevo, que lo tengas en localhost perfecto, pero si nosotros no podemos "ver" el foro, no podemos ayudar. Normas son Normas para todos por igual.

Nos vemos.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”