Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11
Mi problema es que no recuerdo bien como se actualiza, ya que hace tiempo que no lo hago. La versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que tengo es la 2.0.8 y quiero actualizarla a 2.0.11. Ante todo deciros que el foro estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ integrado en un portal PHP-Nuke.
Para ello, me he bajado el archivo phpBB-2.0.11-patch y he subido todos los archivos. A la hora de poner la direccion para aplicar el parche http://www.midireccion.com/modules/Foru ... o_2011.php
me sale la ventana en blanco y me dice lo siguiente:
Please read: INSTALL.html before attempting to update.
Vuelvo a entrar en el Foro, pero nada, sigue la vesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.8
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que es lo que estoy haciendo mal? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algun alma caritativa me da dos collejas para espabilarme y me lo explica?
Ante todo, muchas gracias...
Supongo q estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s logueado como admin a la hora de ejecutar el update.
Salu2. paisano (q nevada el domingo q me fui de allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â)
=============
Edito:
Me he leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âdo el install pero no veo nada raro, si has parcheado los archivos, dice q ejecutes el update.
Me viene a la cabeza una cosilla, prueba a poner el update en la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âz del foro y mira a ver desde ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, me suena algo de eso cuando lo hice.
Re: Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11
Pero bueno, vamos al tema. Nada, hice lo que me decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas, de poner el update en la raiz del foro, y mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de lo mismo. Incluse probí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a ponerlo en la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âz del sitio y tampoco. Por supuesto, todas las operaciones logueado como administrador del sitio. Solo varí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa una cosa. Al hacerlo desde la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âz del Foro, en lugar de ese mensaje tan escueto que os decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, ahora me sale el siguiente error:
Warning: main(./../extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/modules/Forums/update_to_2011.php on line 46
Warning: main(): Failed opening './../extension.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/modules/Forums/update_to_2011.php on line 46
Warning: main(./../config.): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/modules/Forums/update_to_2011.php on line 47
Warning: main(): Failed opening './../config.' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/modules/Forums/update_to_2011.php on line 47
Please read: INSTALL.html before attempting to update.
De verdad que me pierdo en esto. Hace tiempo, actualicí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© sin problemas creo que de la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.6 a la 2.0.8, pero ahora me estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ costando y no entiendo el porque si creo que sigo bien los pasos, pero estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ claro que no es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â. Al estar integrado en la base de datos del PHP-Nuke, me da miedo borrar todo y hacer una instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n nueva del foro, ya que lo mismo luego no soy capaz de integrar los usuarios del portal con el foro. Dios, que lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âo. Espero resolverlo.
Bueno, pues nada, saludos ....
De 2.0.8 a 2.0.10
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=211068
De 2.0.10 a 2.0.11
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=240611
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Ya de paso me apunto una copita cuando vaya a Leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y ThE Kuka como no se mueve me la tomo yo por í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l.
Salu2 y suerte y si dudas pregunta.

Bueno, despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de pasarme un montí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de horas (no he parado en toda la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana y lo que llevamos de tarde), decidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? bajarme una actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de php-nuke que traí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa actualizaciones del phpBB hasta la 2.0.11. Y de hecho, con ello, conseguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? actualizar hasta la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.10. Pero solo hasta esa versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
La linea que he introducido para actualizar es
modules.php?name=Forums&file=update_to_209 y asi sucesivamente hasta la 210, e iba actualizando y sin errores.
Pero al hacer lo mismo con update_to_211, me sale el siguiente error
Fatal error: Cannot redeclare translate() (previously declared in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/language/lang-spanish.php:321) in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/language/lang-spanish.php on line 321
Y ahora, cual puede ser el error?
Bueno, muchas gracias tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n al resto del personal que haya leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âdo estos post y en especial a The Kuka que intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ guiarme.
Lo de la copita cuando vengas a Leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, eso estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ hecho

Lo ultimo que he intentado es, habiendo subido los archivos del patch, actualizar desde install, es decir, elegí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n actualizar en lugar de instalar (me parecí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa obvio). Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de rellenar toda la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que pedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, ahora al intentar abrir el foro me sale:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Estoy que me tiro por la ventana, jajaja.
Ahora mismo ya estamos de nuevo en la version 2.0.10. Obviamente, tuve que cargarme todo, volver a meter las tablas desde un backup y de nuevo los archivos. Asi que ahora mismo, la tengo en la version 2.0.10 y de momento, espero consejo, pues seguro al intentar actualizar a version 2.0.11 no me va a dejar como cuando lo intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© antes.
Saludos...
Salu2.
Pero no quiero pasar por daros las gracias a todos por haberme intentado ayudar.
Y TOLE, paisano, ya sabes, cuando vengas por Leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (cosa que ahora no te aconsejo, por que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ haciendo un frí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âo del carajo [-6í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º] y seguro que en Badajoz se estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mejor) nos tomamos esas copas

Salu2...
Sobre el frí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âo ya veo, pero por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? a las 7 de la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana rondan los -2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºC.
Salu2 y nos vemos.
-
Bueno, yo me he descargado los archivos explicativos d los enlaces q dií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ ThE KuKa y el problema es q cuando he comenzado a descargar d mi host la lista d archivos q hay q modificar comprueblo q hay algunos d ellos q me faltan

Los archivos a los q me refiero son: memberlist.php y privmsg.php q segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn el documento deben estar en el directorio raiz.
Una ayudita please