Página 1 de 1
Mod User Reputation, Hay Algo Que No Entiendo
Publicado: 29 Ene 2007, 23:27
por Corporacion-Umbrella
Hola.
Tengo el mod de reputación de usuarios instalado desde hace ya un tiempo, pero me e percatado de una cosa, se dan y se ganan puntos según los votos, pero ¿como hace un usuario para ganar los puntos que no sean votos para poder emitirlos?, con enviar mensajes no lo creo, ya que lo he probado, solo es saber eso tan simple in cencillo.
En el install.txt no me indica nada en especial.
Gracias por vuestro tiempo.
Respuesta: Mod User Reputation, Hay Algo Que No Entiendo
Publicado: 30 Ene 2007, 19:41
por Nazcar
supongo que ese mod debe de tener un foro de soporte,lo has mirado?
Respuesta: Mod User Reputation, Hay Algo Que No Entiendo
Publicado: 30 Ene 2007, 19:51
por Corporacion-Umbrella
Esto es lo que encontré en el install.txt
MOD Description: Allows users to give reputation points to each others, earn it by posts and by "living" on forum, see the history of givings. Admin can edit users' reputations in admin cp. The whole system can be a text or a graphic version (5 different medals) and simple or advanced version (with choosing of how much reputation to give). You can get help on the system in the guide/ folder.
Según el texto los puntos se ganan por enviar mensajes y por vivir en el foro, cosa que sigo sin entender, tal vez será por el tiempo de permanencia, entra más dias, semanas, meses, más puntos, yo probé lo de los mensajes pero nada.
Esta es la página que pone en el mod:
http://granik.com/ es de diseño, seguiré buscando haber como es que funciona realmente, cuantos puntos se dan por enviar mensajes y vivencia.
Gracias Nazcar por tu colaboración, esperemos que alguién ya se haya planteado esto antes, para que me saque de la duda.
Respuesta: Mod User Reputation, Hay Algo Que No Entiendo
Publicado: 31 Ene 2007, 19:37
por Corporacion-Umbrella
Solucionado.
Cuando publicas un tema o mensaje, ganas 0,02 puntos de reputación, y por 30 dias en el foro ganas 1 punto de reputación.
Esto puede ser visto y modificado en el panel de control (La negligencia de no traducir textos puede ser el posible error de Mods y demás)
Consejo para todos los usuarios: Leer bien antes de pedir ayuda, algunas veces es tonto.
Respuesta: Mod User Reputation, Hay Algo Que No Entiendo
Publicado: 31 Ene 2007, 19:45
por karlesal
Esos parámetros se configuran en el ACP.
Por ejemplo puedes poner que cada 5 posts de un usuario, sume 1 punto a dicha cuenta. Igualmente dices: tienen que pasar 3 días de antigüedad en el foro para que se sume otro punto.
Pero ten en cuenta los rangos de la reputación, no es lo mismo dar puntos a gente que tenga más reputación que tu que dar a los que tienen menos

Re: Mod User Reputation, Hay Algo Que No Entiendo
Publicado: 10 Nov 2007, 22:53
por zukerx
Yo tambien pase por lo mismo no entendia bien como funcinaba, pero luego de fijarme bien me di cuenta como se ganaban los puntos. pero me parecio algo aburrido, tener que dar cierta cantidad de respuestas para ganar un punto, aunque uno lo pueda configurar.
por eso considere que cada usuario tuviera la capasidad de otorgar punto desde el inicio. por lo que ajuste la base de datos para au el valo inicial fuera de 10 , en la tabla phpbb_users esta el campo user_reputation, y le asigned cono defecto 10 o lo que uno quiera.
o lo puedes a la hacer a la hora de la instalcaion modificando el archivo "reputation_mod_install_db_v100.php"
buscas esta linea
ALTER TABLE `" . $table_prefix . "users` ADD `user_reputation` FLOAT DEFAULT '0' NOT NULL";
y cambias FLOAT DEFAULT '0' NOT NULL";
por FLOAT DEFAULT '10' NOT NULL";
si deseas otro valor cambia el '10', claro que los usuario podran seguir ganando puntos por el metodo odinario, pero esta modificacion me gusta mucho, para evitar que un usuario tenga que esperarse hasta responder 50 veces o lo que ayas definido.
claro que si uno gasta los 50 iniciales habra que espera hasta que alguien le de punto o uno los gane.
y por sierto hay que cambia el valor del invitado, no se si el mod le impide dar puntos al invitado, pero de todas formas es mejor no permitir a los invitado dar respuestas, por rasones de segurida, para evitar comentarios fuera de las reglas del foro.