Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Copyright

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
mikimiguelon
Observador/a

Copyright

Mensaje por mikimiguelon »

Dos cosillas:

He leido que no podemos utilizar el foro phpbb con fines comerciales, pero no se especifica claramente cuales son las consecuencias, es decir, si la consecuencia seria dejar de tener soporte, o habria consecuencias legales (í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cuales serian?).

Y segundo, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿es posible su utilizacion aunque sea pagando alguna cantidad?

Bueno gracias.

tonneti
Usuario/a

Re: Copyright

Mensaje por tonneti »

phpBB esta basado en la filosofia del GPL...a partir de ahi aya tu. Que yo sepa solo pierdes el soporte, no tienes problemas legales, ademas, crees que irian a por ti? Tampoco creo que pagando una cantidad te dejen hacer ese uso...

Un saludo.
/home/arquifor/...

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Creo q hay una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a confusií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, sobre el tema del copyright , el uso q hagas posteriormente con tu sitio es cosa tuya, pero esa es una de las pocas cosas q se pide.
Lee detenidamente el tema y verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q no es tanto.

Salu2.
Tole

mikimiguelon
Observador/a

Re: Copyright

Mensaje por mikimiguelon »

Mmm, me gustaria que me respondiera el mismo The kuka, pero bueno.
En el foro que yo me baje, el 2.0.11, abajo del todo pone
"Powered by phpBB 2.0.11 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© 2001, 2002 phpBB Group"

Si dejo eso puesto puedo vender una pagina web con el fooro incluido? :D
Bueno os dejo, hasta luego y gracias por contestar.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”