Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

EL MOD DE SpellingCow.com

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
v_pardo
Observador/a

EL MOD DE SpellingCow.com

Mensaje por v_pardo »

iNSTALEEE ESTE MOD QUE VENIA CON EL EASY MOD Y PARA COLMO VIENE EN INGLES Y NO SE COMO SACARLO, LOS USUARIOS ME TIENEN REVENTADAS LAS PELOTA SY NO SE COMO HACERLO

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DaRkShAdOw
Observador/a

Mensaje por DaRkShAdOw »

lamentablemente lo vas a tener que sacar a mano, si no tenes otro mod, podes remplazar los archivos por los originales pero viendo que tenes el easymod no vas a poder hacer eso, vas a tener que arreglar liena a linea hasta arreglarlo.

Eso creo.

Saludos y suerte con eso.

v_pardo
Observador/a

Re: EL MOD DE SpellingCow.com

Mensaje por v_pardo »

el problema es que no se sacarlo ni siquiera linea a linea

mmmmmmm.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

o de ultima para que quede desabilitado por defecto como aqui. no imprta que aparesca pero que no salga inesperadamente cuando postean.

DaRkShAdOw
Observador/a

Mensaje por DaRkShAdOw »

mira es facil, vos tenes el mod, fijate que adentro en la carpeta donde estan todos los archivos hay uno con extension txt, que se lalma como el mod o install, ahi adentro dice como tenes que hacer para instalarlo paso a paso, hace lo inverso a lo que dice que hagas y listo.

Saludos

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

Eso es, donde te diga: ADD tu quitae eso que te diga, donde tengas REPLACE reemplaza con lo anterior, con lo te ponia que buscases, y asi todo el tiempo. Si tienes modificacion de la base de datos es tb asi, elimina las tablas creadas y las modificadas deshazles los cambios...
/home/arquifor/...

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Y digo yo, nunca haceis un backup de los archivos antes de tocarlos?, es una asunto q se repite mil veces.

Las prisas no son buenas, las mayí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsculas tampoco, deja un enlace al mod en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de donde lo has bajado y se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ como te han dicho seguir los pasos inversos a su milagrosa instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n con el [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym].

Como estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s un poco alterado por lo q leo, nadie exactamente quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tipo de problema te estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ dando el mod, pero con seguimos con los milagros, algo falla, mejor lo quito y listo, q tampoco estoy pa romperme el coco, demasiado q instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] para estos asuntos, como para estresarme.

Tampoco dejes un enlace al sitio, no necesitamos ver los fallos q da, pues perfecto suerte con la desinstalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod.

Salu2.
Tole

v_pardo
Observador/a

Re: EL MOD DE SpellingCow.com

Mensaje por v_pardo »

Bueno la verdad Tole, no te entiendo mucho lo que quieres decir pues tu lenguaje es medio enredado para mi , per en fin.

La cosa es que me he dado cuenta que aqui esta el mismo mod instalado.

Ahora lo bueno es que esta desactivado por defecto osea no se activa por si solo como me pasa a mi.

Bueno mande un mail a todos los usuarios diciendo que vayan a su perfil y lo desactiven, pero habra una forma de desactivarlos desde el panel, solo para que no se active automaticamente??? y dejar esa configuracion por defecto??'

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Al final siempre las cosas son evidentes, directamente del sitio oficial del creador del mod, te indica como se desinstala, vamos q siguiendo los pasos inversos.
Estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s pero no lo veo difí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­cil.
http://www.spellingcow.com/phpBB2/about ... pellingcow

Ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ lo tienes.

===========
Edito:

Otro post interesante http://www.spellingcow.com/phpBB2/about198.html habla de una carpeta backup q crea el [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] a la hora de instalar las cosas, es cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de leer todo.

Salu2.
Última edición por tole el 05 Ene 2005, 16:21, editado 1 vez en total.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”