Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como hago para actualizar sin perder datos
Como hago para actualizar sin perder datos
Quiero subir a mi server el PHPBB2 Plus, pero (aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn no lo he intentado) se que cuando uno actualiza hay que realizar el proceso de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n nuevamente, eso quiere decir que el prefijo a utilizar no puede existir en la base de datos o si existe el anuncia que ya existe y hay que cambiarlo.
Con prefijo me refiero al nombre de las tablas que genera PHPBB para guardar las cosas que cuando uno instala es por defecto phpbb_ y luego viene la descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la tabla phpbb_users por dar un ejemplo.
Ahora mi pregunta es.
Si lo subo sobre escribiendo los archivos actuales (PHPBB 2.0.11) por los del PHPBB Plus 1.52 sin la carpeta Contribute y Install el darí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ por sentado que ya fue instalado y como mi prefijo no es phpbb_ perderí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© todos mis datos.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que archivo .PHP o en su defecto .TPL debo modificar para cambiar el prefijo sin tener que reinstalar?
Si no fui claro pidan aclaracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, por que a veces uno tiene las ideas en la cabeza y piensa que es claro, pero a veces no lo es.
Gracias de antemano.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Como hago para actualizar sin perder datos

Gracias por la info.