Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problemas con eXtreme Styles - cache
-
problemas con eXtreme Styles - cache
aparece esto
Advertencia: el cache no pudo ser escrito.
No se puede escribir en el directorio cache. eXtreme Styles puede intentar fijar este problema.
Click aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? para intentar cambiar el modo de acceso al directorio cache .
si el cache no funciona en su servidor no se preocupe - eXtreme Styles
muchas veces aumenta la velocidad del foro, incluso sin cache.
y aunque hago click en "Click aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? " para solucionar el problema igual luego aparece esto "Error FTP: No puede cambiar el directorio a { DIR }"
y tambien en "Mení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º del eXtreme Styles í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?» Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n"
al final de la pagina aparece esto
Comprobando cache para _xs_test.tpl
Nombres de archivo de las plantillas: ./../templates/MorpheusXGray/_xs_test.tpl
Nombres de archivo del cache: ./../cache/tpl_MorpheusXGray._xs_test.php
Elimine errores de los datos: Error: no se pudo abrir el archivo "./../cache/tpl_MorpheusXGray._xs_test.php". Intentara crear directorios...
Comprobando "./../cache/" - el directorio existe.
Error: no se pudo abrir el archivo "./../cache/tpl_MorpheusXGray._xs_test.php" por segunda vez. Dando para arriba...
que puedo hacer para que el cache funcione
Tras la instalacion del MOD se debe crear un directorio en la raiz del foro llamado /cache/ y darle permisos CHMOD a ese directorio
Por ahora solo eso te puedo decir, ya que aportas poco sobre tu foro, version, hosting y demas, lee:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.176.html
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Re: problemas con eXtreme Styles - cache
entonces donde puedo encuentro la configuracion del "Nombre del Sitio" y "Descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del Sitio"
-
Re: problemas con eXtreme Styles - cache
que hago los cambio???
Sobre los permisos dejalos como estan.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003