Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas con eXtreme Styles - cache

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
jalarcon2984
Observador/a

problemas con eXtreme Styles - cache

Mensaje por jalarcon2984 »

cuando entro en "Mení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º del eXtreme Styles í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?» Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n"
aparece esto
Advertencia: el cache no pudo ser escrito.
No se puede escribir en el directorio cache. eXtreme Styles puede intentar fijar este problema.
Click aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ para intentar cambiar el modo de acceso al directorio cache .
si el cache no funciona en su servidor no se preocupe - eXtreme Styles
muchas veces aumenta la velocidad del foro, incluso sin cache.

y aunque hago click en "Click aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ " para solucionar el problema igual luego aparece esto "Error FTP: No puede cambiar el directorio a { DIR }"

y tambien en "Mení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º del eXtreme Styles í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?» Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n"
al final de la pagina aparece esto

Comprobando cache para _xs_test.tpl

Nombres de archivo de las plantillas: ./../templates/MorpheusXGray/_xs_test.tpl
Nombres de archivo del cache: ./../cache/tpl_MorpheusXGray._xs_test.php
Elimine errores de los datos: Error: no se pudo abrir el archivo "./../cache/tpl_MorpheusXGray._xs_test.php". Intentara crear directorios...
Comprobando "./../cache/" - el directorio existe.
Error: no se pudo abrir el archivo "./../cache/tpl_MorpheusXGray._xs_test.php" por segunda vez. Dando para arriba...

que puedo hacer para que el cache funcione

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Tras la instalacion del MOD se debe crear un directorio en la raiz del foro llamado /cache/ y darle permisos CHMOD a ese directorio

Por ahora solo eso te puedo decir, ya que aportas poco sobre tu foro, version, hosting y demas, lee:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.176.html

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

jalarcon2984
Observador/a

Re: problemas con eXtreme Styles - cache

bueno gracias porque ya pude solucionar el problema con el cache, le di permisos CHMOD 777 a la carpeta cache ( ya se habia creado pero no tenia permisos 777)

entonces donde puedo encuentro la configuracion del "Nombre del Sitio" y "Descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del Sitio"

jalarcon2984
Observador/a

Re: problemas con eXtreme Styles - cache

otra cosa mas, ahora descubri que todos mis directorio del foro tienen permisos CHMOD 755,,,,,,,, deberian estar en 777 o no es seguro?

que hago los cambio???

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Nombre del sitio y descripcion no saldra, pide un logo a CyberAlien en phpbbstyles.com

Sobre los permisos dejalos como estan.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”