Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Con La SQL Al Instalar El Mod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Error Con La SQL Al Instalar El Mod
Tengo la version 2.0.21 y la url del foro es http://foro.pajarracos.es
Pues eso, al intentar añadir esta linea de código en la base de datos
INSERT INTO phpbb_config ( config_name, config_value ) VALUES ('topics_on_index', '10');
me da el siguiente error
MySQL ha dicho: Documentación
#1146 - Table 'latabla.phpbb_config' doesn't exist
Sabeis a que se puede deber?
Pues eso, al intentar añadir esta linea de código en la base de datos
INSERT INTO phpbb_config ( config_name, config_value ) VALUES ('topics_on_index', '10');
me da el siguiente error
MySQL ha dicho: Documentación
#1146 - Table 'latabla.phpbb_config' doesn't exist
Sabeis a que se puede deber?
Respuesta: Error Con La SQL Al Instalar El Mod
Blash, dinos un poco mas... lo haces desde phpmyadmin ?
y otra cosa, el prefijo de tus tablas, es efectivamente phpbb_ (es decir, en phpmyadmin deberían estar las tablas phpbb_posts, phpbb_groups, etc...)
Si no fuese ese el prefijo, debes cambiar en esa consulta SQL, el prefijo phpbb_ por el que tu uses.
y otra cosa, el prefijo de tus tablas, es efectivamente phpbb_ (es decir, en phpmyadmin deberían estar las tablas phpbb_posts, phpbb_groups, etc...)
Si no fuese ese el prefijo, debes cambiar en esa consulta SQL, el prefijo phpbb_ por el que tu uses.
Respuesta: Error Con La SQL Al Instalar El Mod
Gracias por contestar mitch. Puse el mismo código pero sin el prefijo (ya que no tengo prefijo en las tablas) y se me añadió sin problemas!
Gracias!
Por cierto, y ya fuera de lo que es el tema de la pregunta. He añadido el mod de ultimos topics en el post, pero en firefox, se me abre en la parte inferior una tabla muy larga hacia abajo con los posts, en cambio en el explorer se ve bien.
Sabes por que puede ser?
Saludos y Gracias
Editado: Ya he solucionado tambien ese problema, era cambiar el valor de unos de los parametros del height de la tabla poniendolo a px en vez de a porcentaje.
Saludos! y tema solucionado.
Por cierto el mod este que te ponia el ultimo tema activo de cada sección? cual es?
Gracias!
Por cierto, y ya fuera de lo que es el tema de la pregunta. He añadido el mod de ultimos topics en el post, pero en firefox, se me abre en la parte inferior una tabla muy larga hacia abajo con los posts, en cambio en el explorer se ve bien.
Sabes por que puede ser?
Saludos y Gracias
Editado: Ya he solucionado tambien ese problema, era cambiar el valor de unos de los parametros del height de la tabla poniendolo a px en vez de a porcentaje.
Saludos! y tema solucionado.
Por cierto el mod este que te ponia el ultimo tema activo de cada sección? cual es?