Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Colores De Una Plantilla

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
madcin
Observador/a

Cambiar Colores De Una Plantilla

Mensaje por madcin »

Buenas tardes, mi foro es www.casualnets.com/foro

Queria saber como puedo hacer para cambiar el color del fondo de mi plantilla principal. Es decir, el rojo que predomina cambiarlo por ejemplo por azul y el negro por otro color tambien. A parte tambien me gustaria cambiar los grises por otros colores. He trasteado en el archivo *css pero solo consigo cambiar el texto de color. :ops

¿Alguien me echa una mano?

Gracias de antemano :wink:
Última edición por madcin el 18 Ene 2007, 15:33, editado 1 vez en total.

dllrsoft
Ex Staff

Respuesta: Cambiar Colores De Una Plantilla

Mensaje por dllrsoft »

Pues la cuestión está en esos archivos, prueba con un archivo que se llame (nombre de tu style).css o style.css.

Yo no modifico mucho los themes, pero creo que es en ese archivo en el que tienes que tocar. Que lo confirmen los que sepan más...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

madcin, si pudieras ser mas precisa, por partes por favor, qué quieres ir cambiando... si puedes poner capturas de pantalla indicando qué cambiar, perfecto... asi nosotros revisamos la plantilla y te indicamos si se trata del CSS, o de una imagen.

Yo puedo revisar y sé como cambiar cosas pero como no especificas :roll:

AguaDeLuna
Observador/a

Mensaje por AguaDeLuna »

¡Holaaa! Yo también estoy en eso y es en el template.css (en mi caso el conundrum) y yo lo que hago es que hago una captura de pantalla (con el impr pant) y elijo con el cuentagotas el color que quiero cambiar, copio el color que es y luego le doy a buscar en el archivo .css, pego el color y va directamente hacia ahí. Al final, sustituyo por el que yo quiero y ya está. Así sé dónde es cada cosa... quizás es un método prehistórico :oops: pero de momento me va sirviendo :wink: ¡Espero haberte ayudado!

Por cierto, quizás los "expertos" en estas cosas te dirán que digas más datos de tu web, como el hosting o la versión o algo así... Te lo digo porque yo hace poco, en otro sitio, cambié el style.css y no el conundrum.css. :wink:

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Sí, AguaDeLuna, ese es un método, pero si quieres cambiar un color que, por ejemplo, salga blanco y lo quieras cambiar por rojo, pues te puedes llevar unas horas buscando, porque el blanco sale mucho...

Ese es el único fallo que yo le veo a esa forma de cambiarlo... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

AguaDeLuna
Observador/a

Mensaje por AguaDeLuna »

Mi método prehistórico dejaría de funcionar en ese caso :P. Es que yo soy nula en esto pero da la casualidad que estoy modificando lo mismo y como no quiero cambiar el blanco ni el negro.. pues me ha ido bien *^^*

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

Gracias a todos por contestar. Lo primero perdonar que os cambie de foro, pero es que estoy creando este nuevo y me corre más prisa cambiar los colores que en el otro. Este nuevo es www.forosdedebate.com/foro

Lo que hace AguaDeLuna es lo que yo suelo hacer, pero en éste caso en el archivo .css no me viene donde esta el fondo. Es decir, no me viene el código para poder cambiarlo. En este caso y centrandonos en forosdedebate, el fondo general que esta en negro es uno de los que me gustaría cambiar.

Espero que no os haya hecho mucho lío. :lol: ;)

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

madcin, lo vi y es verdad, la plantilla no se maneja totalmente por CSS. Vas a tener que ir viendo en los .TPL de la plantilla, en el código HTML de las tablas.

Por ejemplo, en overall_header.tpl, esta linea

Código: Seleccionar todo

<body bgcolor="#000000" onload="resize_images()">
cambiando el #000000, por otro color html, deberías cambiar el fondo del foro (pero no puedo decir lo mismo del color de otras tablas).

Prueba y nos comentas, si no funciona, busco alguna otra linea que pueda ser.

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

Vaya lio tener que ir buscando, además que así no sé si seré capaz :(

mitch, lo que me has dicho ha funcionado. Lo que pasa es el problema ese de buscar lo de las tablas, porque me gustaría que quedase así:

(lo he tocado con el photoshop para que sepas lo que quiero ya que si vas a hora a www.forosdedebate.com/foro , queda muy raro).

Imagen

Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

madcin, en ese caso, edita esta imagen: images/announce_2.gif y images/announce_2a.gif (dentro de la plantilla claro)

Si te fijas, esas imagenes son las que están entre cada categoría y cada título de post. Intentalo y nos comentas.

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

Si, es verdad... como no he caido! :ops

Ahora queda mucho mejor. Lo único que me gustaría editar ya son el fondo de las tablas de los mensajes... porque así en ese color casi negro parece que no invita a escribir y/o si fuese posible intercalar cada color de las tabla de mensaje como pasa en algunos foros.

Imagen

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

Vaya lío, no hay manera de encontrar donde se encuentran las tablas!

Por favor, ¿alguien me da una pista?

AguaDeLuna
Observador/a

Mensaje por AguaDeLuna »

Yo creo que el color de fondo y el de las tablas viene dado con el mismo código, es decir, que si cambias uno, el otro también cambia. En mi caso así es, tengo el verdecito en la "página principal" y los mensajes de los distintos foros vienen en el mismo color y yo sólo cambié la línea para el background. Pero yo seguiré buscando a ver si encuentro algo. Siento no poder ayudarte más :cry:
URL: www.HouseMD.serverus.org
Plantilla usuada : Conundrum 2.0.20.c
MODs instalados: Spoiler MOD/Cash MOD
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito.
Si es una actualización desde otra versión: --
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: --

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

Realmente me da igual con tal de cambiar ese gris oscuro casi negro que tiene. Me gustaria cambiarlo por algun verde o azul, aunque afecte a la vista general y a los mensajes. Lo malo es que no soy capaz de encontrar el archivo en el cual puedo cambiar esto. De todas formas, muchas gracias ;)

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

Ayuda plisssssss :nolose:

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”