Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Postear Un Asunto Y Pegarlo En Todos Los Foros
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Postear Un Asunto Y Pegarlo En Todos Los Foros
Primero que todo quiero decirles que como estoy cambiando de host, mi foro no está disponible por el momento sino hasta dentro de 5 días como mínimo. Lo digo para que decidan si me dan soporte o toca esperar.
El problema es que quiero que en todos los foros esté un asunto en el que se pueda leer el reglamento del foro, pero es sumamente demorado y cansón escribir lo mismo foro por foro. ¿Existe una forma de copiar el reglamento u otro tema en todos los foros? una opcion que diga algo asi como "pegar en: xxx, xxx, xxx".
Saludos
El problema es que quiero que en todos los foros esté un asunto en el que se pueda leer el reglamento del foro, pero es sumamente demorado y cansón escribir lo mismo foro por foro. ¿Existe una forma de copiar el reglamento u otro tema en todos los foros? una opcion que diga algo asi como "pegar en: xxx, xxx, xxx".
Saludos
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21
Respuesta: Postear Un Asunto Y Pegarlo En Todos Los Foros
Creo que creando Anuncios globales, aparece en todos los foros, pero no estoy seguro. Si no es así que me corrijan...
Saludos!!
Saludos!!
Respuesta: Postear Un Asunto Y Pegarlo En Todos Los Foros
Exacto, para eso, el mod de anuncios globales te viene bien.
Ahora, para seguir preguntando, por favor esperemos a que tu host esté activo.
Ahora, para seguir preguntando, por favor esperemos a que tu host esté activo.