Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda En Phpbb2 Porfavor

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
italwebmaster
Observador/a

Ayuda En Phpbb2 Porfavor

Mensaje por italwebmaster »

Quisiera si alguien podria ayudarme a solucionar un problema que tengo con el phpbb2 ..
el proceso de instalacion y configuracion.. salio sin problemas peroe xtraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±amente tengo un problema de LOGEO..

Yo que soy el Admin...
ingreso al foro..intento logearme y me envia a una pagina que no existe como si el enlace no existiese....
y al darle click en " atras" y actualizar me informa que ya estoy logeado.. y no solo pasa conmigo si no con todos los usuarios del foro...

Y pasa el mismo error al momento de logearme para desconectarme del foro..... me envia a una web que no existe ...

Rogaria si alguien me puede ayudar....

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues nada acabaremos el aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o como siempre sin buscar, sin dejar datos, vamos q lo q os de la gana, si el error es el 404, usa la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda q se ha hablado de í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l.
De paso te invito a q leas las normas del foro y las formas en las q se plantean las dudas para q la gente tenga la mayor informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n posible.

Salu2.
Tole

italwebmaster
Observador/a

Re: Ayuda En Phpbb2 Porfavor

Mensaje por italwebmaster »

no entiendo a que quieres llegar .... :shock:
en conclusion...........osea???? :shock:
que hago!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Hacer? Facil, para aprender leer, para encontrar, buscar...
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.176.html
http://www.phpbb-es.com/foro/search.php

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”