Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda eliminar un post movido
-
Ayuda eliminar un post movido
Hola
He movido un post de una categoria a otra y he dejado marcada la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Dejar tema sombreado en antiguo foro , entonces ahora lo que quiero es conservar el tema que he movido pero quiero borrar el que he dejado como tema sombreado en antiguo foro. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como elimino la copia y dejo el original?
Un saludo y muchas gracias
He movido un post de una categoria a otra y he dejado marcada la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Dejar tema sombreado en antiguo foro , entonces ahora lo que quiero es conservar el tema que he movido pero quiero borrar el que he dejado como tema sombreado en antiguo foro. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como elimino la copia y dejo el original?
Un saludo y muchas gracias
-
Re: Ayuda eliminar un post movido
Vamos a ver he movido un post de la categoria A a la categoria B y he dejado una copia sombreada en A, tu me dices que borre el sombreado de A y solo me queda el de B pues borro el sombreado y me desaparecen los dos .í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que hago?
gracias
gracias
Apa...
Vamos a ver, no, lo que seguramente has hecho ha sido entrar en el sombreado y borrarlo no? mientras que al entrar en el sombreado realmente te lleva al movido, al segundo. Si quieres borrar el sombreado tienes que elegir "moderar este foro" abajo a la derecha, ahi eliges el sombreado y lo borras, el segundo, el nuevo, quedara tal cual.
Un saludo.
Vamos a ver, no, lo que seguramente has hecho ha sido entrar en el sombreado y borrarlo no? mientras que al entrar en el sombreado realmente te lleva al movido, al segundo. Si quieres borrar el sombreado tienes que elegir "moderar este foro" abajo a la derecha, ahi eliges el sombreado y lo borras, el segundo, el nuevo, quedara tal cual.
Un saludo.
/home/arquifor/...
-
Ok, muchas gracias voy a probar
salu2
salu2
-
Muchas gracias por la explicacion lo he probado y todo ok
salu2 y feliz aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o
salu2 y feliz aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o