Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Otro problemilla

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Monisa
Observador/a

Otro problemilla

Mensaje por Monisa »

Hola otra vez a tod@s:

Por problemas tecnicos se me fuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el foro hacer p****** y tuve q kitar un Mod q tenia para identifikar en colores a los usuarios, moderadores y administradores cuando postean.

Ahora primero he intentado instalarmelo de nuevo y nada de nada me da errores por todas partes asi q he decidido no instalarmelo.

Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q va mi pregunta es: se puede modificar algun archivo q cuando se postee salgan los colores de los administradores,moderadores y usuarios?Sino mirad en mi foro q esta en mi firma y vereí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­s q en los posteos salimos todos del mismo color.

Otra cosita no se q ocurre q cuando entro sin registrarme tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q salir en la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Quien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Online q hay un invitado y no me sale , aunke actualize la web.Donde puedo solucionar esto???

GRACIAS por todo y por aguantar a gente como yo no sabemos nada de estos temas.

Soí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­s fantasticos.

Besikos. :D
FORO EMULEMOVIE
Un buen amigo es como la sangre, acude a la herida sin que lo llamen.De Quevedo. Imagen

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Sobre el color de los rangos, busca con el texto color group, ya hay unos cuantos temas.

En el asunto de quien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ online no marca ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn usuario por lo q en alguna modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n q has efectuado se ha cometido algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn error, he mirado el index_body.tpl y veo nada.

Salu2.
Tole

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

Apa...

Sobre lo de los colores, que yo sepa no se puede, yo que tu intentaria solucionar el MOD anterior que tenias, el colour group, y sino probar algun otro, como el de austin, advance username color, que no usa consultas SQL, suerte...
/home/arquifor/...

Monisa
Observador/a

Re: Otro problemilla

Mensaje por Monisa »

Gracias wuapos pero los 2 Mods q he probado a-m_color_management_2.0.1em y este color_groups los 2 me ivan bien q la otra version q tenia antes q era phpBB 2.0.10 pero ahora con esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpBB 2.0.11no me van ,como ya he dicho me dan errores .Sabeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­s de algun Mod q sea compatible con esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n????

Besikos.
FORO EMULEMOVIE
Un buen amigo es como la sangre, acude a la herida sin que lo llamen.De Quevedo. Imagen

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

el advance username color, de austin...
/home/arquifor/...

Monisa
Observador/a

Mensaje por Monisa »

tonneti gracias y donde puedo descargarmelo el advance username color????

Ya q he mirado por el google y solo veo preguntas sobre el mod y encima en ingles , jejeje :D , crees q puedo descargarmelo via emule???

Besikos.
FORO EMULEMOVIE

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

Que raro, no lo encuentro, en su sitio no esta, ya que los linkeaba a phpbbhacks, y lo han banneado de aqui por tener una firma que no les gustaba(anti firefox).

No entiendo porque coí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±* no tiene sus mods para descargar en su sitio, lo he preguntado y...a ver si responde, porque tampoco lo he visto en phpbb.com(esto es ya rariiiiisimo), ni phpbb2.de...espera y ya te contare.

Un saludo.
/home/arquifor/...

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

Que despiste, si que esta en su sitio, ya decia yo...

Te dejo aqui el link, saludetes.

http://phpbb-amod.com/downloads.php?mode=sub&cid=921
/home/arquifor/...

Monisa
Observador/a

Mensaje por Monisa »

Gracias wuapo, me tuve q registrar para bajamelo.Ahora lo he instalado y no se q pasa , q me da errores por todas las partes.

Aki dejo cuando entro en la pagina principal:

Código: Seleccionar todo

/* Start Username Color Mod By aUsTiN */ function CheckUsernameColor($color, $username) { if(strlen($color) < 6) { $username = $username; } elseif(strlen($color) == 6) { $username = "". $username .""; } else { $username = $username; } return $username; } /* End Username Color Mod By aUsTiN */ 
Parse error: parse error, expecting `')'' in /data/members/free/tripod/es/m/m/o/mmonisa/htdocs/php/includes/page_header.php on line 349

Error General	

Could not query forum moderator information

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'u.user_color_gc' in 'field list'

SELECT aa.forum_id, u.user_id, u.username, u.user_color_gc FROM phpbb_auth_access aa, phpbb_user_group ug, phpbb_groups g, phpbb_users u WHERE aa.auth_mod = 1 AND g.group_single_user = 1 AND ug.group_id = aa.group_id AND g.group_id = aa.group_id AND u.user_id = ug.user_id GROUP BY u.user_id, u.username, aa.forum_id ORDER BY aa.forum_id, u.user_id

Line : 223
File : /data/members/free/tripod/es/m/m/o/mmonisa/htdocs/php/index.php

Besikos.
FORO EMULEMOVIE

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

hmmm...solo puedo decirte que revises la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, yo lo probe en la 2.0.11 y me iva bien, revisa los archivos en la slineas que te avisa.

Has enviado las consultas SQL bien?

-----------------------------------
----[ SQL ]------------------------
-----------------------------------

CREATE TABLE `phpbb_advanced_username_color` (
`group_id` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
`group_name` varchar(255) NOT NULL default '',
`group_color` varchar(6) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY (`group_id`)
) TYPE=MyISAM ;

ALTER TABLE phpbb_users ADD user_color_gc VARCHAR(6) DEFAULT '';
ALTER TABLE phpbb_users ADD user_color_gi INT(10) DEFAULT '0';

Te da error en user_color_gc , has alterado esa tabla como te dice la instruccion de arriba?

Suerte...
Última edición por tonneti el 30 Dic 2004, 21:57, editado 1 vez en total.
/home/arquifor/...

Monisa
Observador/a

Mensaje por Monisa »

Hola otra vez a todos :

Ya estoy hasta el gorro de mi foro :x .

Deciros q como por el mod advance username color, me daba errores por todas las partes :x , así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q decidi cambiarme de base de datos y borrar todos los archivos de foro y subirlos otra vez .Y me lo instala bien , pero el fallo es al subir el [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] de la Base de Datos(deciros q pesa unos 3 mgs y tuve q cortalos segun el manual de KUKA, en trozos de unos 200 kbs)q cuando termino de subir todos los archivos me da el siguiente error :

phpBB : Critical Error

Could not get theme data for themes_id [18]

Y creo por lo q he leido q es por los templates , pero he subido los originales y nada de nada.

De verdad q estoy desesperada ,estoy apunto de tirar la tohalla :cry: .Esto es desesperante :x .

Bueno a ver si me podeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­s echar una manita.Por favorrrrr.

GRACIAS y FELIZ Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?O .

Besikos.

PD :aki os dejo el nuevo link del foro : http://usuarios.lycos.es/emulemovie/php/index.php
Última edición por Monisa el 01 Ene 2005, 01:22, editado 1 vez en total.
FORO EMULEMOVIE

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Sobre el error que escribes Monisa, lee esto:
http://www.phpbb.com/kb/article.php?article_id=13

Intentare traducirlo en cuanto pueda...

Yo veo ademas otro error:
message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?
Sobre ese error hay una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=31

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Monisa
Observador/a

Mensaje por Monisa »

Kuka wuapo :

Pues el error de themes_id lo siento no puedo con el ingles lo he intentado :( , pero no se si hay q borrarlo , ni idea.

Otra cosita estoy í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimamente preguntona :D , cuando termino de subir todo [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] de la Base de Datos, es normal q solo me salgan en la base de datos 2 usuarios ,uno soy yo y otro el anonimus, y de los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s reguistrados q han pasado con ellos????? :cry: o es pq hasta q no se solucione el error q me da no saldran los 51 usuarios q eramos??

GRACIAS POR TODO y el coí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±azo q estoy dando, pero estoy por tirarme por la ventana y eso q vivo en un bajo :lol:

Besikos.
FORO EMULEMOVIE

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Intentare traducirlo maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana, que ya ves que horas son, y no se como estoy tecleando...

Los dos usuarios es normal, es mas Anonymus NO hay que borrarlo nunca, pero aunque soluciones el error de theme ID, no me cuadra lo de la perdida de usuarios, a no ser que los demas usasen otra plantilla, no se maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana te explico lo del artí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­culo en ingles y a ver si cuadra este problema.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Monisa
Observador/a

Mensaje por Monisa »

Kuka wuapo :

Gracias ante todo por tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º ayuda y por esa traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n .

Decirte sobre los templates q yo en el foro tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a el Subsilver y el Acid y el q tenia puesto en administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n era el Acid.

Me imajino q si los usuarios hubieran tenido la plantilla del Subsilver creo q me tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q salir tod@s los usuarios cuando subo la base de datos y como ya t he dicho solo sale 2 usuarios, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q creo q tod@s los usuarios utilizaban la plantilla del Acid, no crees???

Besikos.
FORO EMULEMOVIE

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”