Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Index y color de grupos
Index y color de grupos
Tengo 2 preguntas q haceros:
1-Mirad una q es muy puntillosa, jejeje lo q kiero q cuando entras en el foro y en la pagina principal en cualkier navegador no me sale el titulo del foro, me sale ::Indice y yo kisiera q salierí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Emulemovie.
2-Si miraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âs en la pagina principal del foro , abajo en Quien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Online, kisiera kitar un corchete q hay de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s , jejeje.Tb deciros q tengo el Mod de los colores de grupo , pero lo q me joroba q cuando entra alguien nuevo tengo q ir a administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y pinchar en el nuevo usuario y ponerle en el color q tengo predeterminado.Hay alguna opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n q esto lo haga automaticamente????
Aki os dejo el link: http://usuarios.lycos.es/mmonisa/php/index.php
No se si me he explicado bien ,sino me preguntaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âs.
Y gracias de nuevo por todo, soí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? fantasticos.
Besikos.
BUSCAR :
Código: Seleccionar todo
$lang['Forum_Index'] ='aqui va un texto...'
$lang['Forum_Index'] = 'Emulemovie';
[ {L_WHOSONLINE_ADMIN} ] [ {L_WHOSONLINE_MOD} ]
Sobre la otra duda, del color, esta el MOD Auto Group de Niels, solo que no lo veo necesario, se que cada foro tiene su color, porque cada Webmaster, tiene sus gustos, pero no seria mas facil, que el usuario fuera Azul, y el Moderador Verde, de ese modo te ahorras instalar otro MOD, y algun dolor de cabeza, de todos modos, si quieres la URL del MOD en cuestion, dimelo y la pongo.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Index y color de grupos
Puí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s mira en el archivo language/lang_spanish/lang_main.php como ves tengo dos lineas y si cambio la primera "%s Indice de Foros" por Emulemovie , no me hace nada, sigo viendo ::Indice, arriba en mi navegador Opera.A ver si poniendo la lineas , me puedes guiar mejor.Gracias.
//$lang['Forum_Index'] = "%s Indice de Foros"; // eg. Nombre de Sitio Indice de Foros, %s se puede quitar si lo desea
$lang['Forum_Index'] = "Foros de discusií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n"; // eg. Nombre de Sitio Indice de Foros, %s se puede quitar si lo desea
Y respecto al corchete ya esta solucionado

Besikos.