[~] + Solucionado Problema de Descuadre.
El Theme de Solaris Tiene una Pequeña Falla al poder postear mensajes largos o principalmente imagen que sobepasen el limite , como ven la la imagen este se descuadra.
Esto Sucede porque las siguientes imagenes estan en .jpg
topimg_faq-d.jpg
topimg_faq-e.jpg
topimg_groups-d.jpg
topimg_groups-e.jpg
topimg_login-e.jpg
topimg_logout-e.jpg
topimg_members-d.jpg
topimg_members-e.jpg
topimg_newpms-e.jpg
topimg_pms-d.jpg
topimg_pms-e.jpg
topimg_profile-d.jpg
topimg_profile-e.jpg
topimg_register-d.jpg
topimg_register-e.jpg
topimg_search-d.jpg
topimg_search-e.jpg[/quoteicy]
Los JpG es un formato de imagen muy liviano, muy comun para los foros pero todo tiene una desventaja, no tienen un fondo transparente, los Formatos que soportan Estos son los Gif y los PNG
Casi Siempre los Theme vienen con mas imagenes editables para que se puedan cambian el tipo de letra o la frase que esta lleva. Una ves Cambiado todo Esto, Se cambian los Jpg por los PNG.
Ahora se deve Configurar algunos archivos del mismo temple.
overall_header.tpl[/quoteicy]
Ahy que cambiar y Buscar todos los archivos antes mencionados y cambiar la extencion jpg , por PNG
Luego de varios intentos, me surgio un problema no podia cambiar una sola imagen porque no la encontraba , al final estaba en el archivo
Solaris.cfg[/quoteicy]
E Visto muchos foros con el mismo theme, y no Tienen actualizado esto, ni tampoco en la nueva version, siendo esta una version algo mas vieja.
Un Antes y un Despues
Paquete Descargable a Modificar