Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Simple Subforums AYUDENME PLEASE!!

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
jaimicvs
Observador/a

Simple Subforums AYUDENME PLEASE!!

Mensaje por jaimicvs »

Hola

Les cuento que mi foro http://www.cuartetos.org tiene instalado el mod Simple Subforums, el cual me ha servido bastante, pero tengo 2 inconvenientes...

1.- Me gustaría que en el frontpage, cuando diga el numero de temas de un foro, contara tambien los que hay en los subforos, porque por el momento me aparecen 0 post (habiendo cientos de post dentro de los subforos)

2.- Si alquien escribe en el foro que contiene los subforos, éstos desaparecen (ya no se muestran dentro de ese foro) no sé si me explico, en el index están y se peude llegar por el enlace directo, pero cuando miro dentro del foro, si hay un mensaje, está el mensaje pero ya no los subforos... entonces debo estar borrando o moviendo cualquier mensaje que aparezca en los foros respectivos para que no desaparezcan los subforos...

Eso, me gustaría que contara todos los post y que no desaparezcan los subforos sino que se mantuvieran encima de los post... o en un lugar aparte

Gracias!!

No creo que necesiten mis datos, pero aqui estan:
Sitio: www.cuartetos.org
Template: vSpirallFull (modificado)
Version phpbb: 2.0.21 (si, ya sé, tengo que actualizarlo)
Servidor: de pago
Actualizacion? : nop, es la primera instalacion de un phpBB original... osea, no es una conversion

---------
Mods instalados:
Easy MOD
ExtremeStyles
Prune Users
Simple Quick Reply
Simple Subforums
Shoutbox
Yellow Card
Blank_Template_MOD_v2.0.0
ezPortal
Doble post