Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me deja leer ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mensaje.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
majaron
Observador/a

No me deja leer ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mensaje.

Mensaje por majaron »

No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cual es el problema pero de repente en mi foro no se puede leer ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mensaje, me va todo bien, incluso mandar un nuevo tema, pero si intento leer cualquier mensaje ya escrito no me carga la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, se queda enviando peticií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ no pasa...
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna sugerencia?

La web en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n: www.fexpadel.com/foro
Última edición por majaron el 22 Dic 2004, 15:29, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

De momento no me deja acceder al sitio, vamos lo q es el foro en concreto.
A ver si mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tarde funciona, si el servidor es de pago, deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as hablar con los del hosting por si ha habido alguna caí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­da del sever.

Salu2 y bienvenido medio paisano.
Tole

majaron
Observador/a

Re: No me deja leer ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mensaje.

Mensaje por majaron »

Muy buenas compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero, acabo de hacer una instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n limpia, he vuelto a subir la base de datos y sigue todo igual, mi hosting me ha dicho que habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a un virus q afectaba a versiones antiguas a la 2.0.11 pero yo tengo la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima, y sigue igual.
No puedo leer ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn post se queda como colgada la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina.

Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que hosting es ese? es que un virus... un BUG si para versiones 2.0.x y 2.0.11 esta solucionado ese BUG, pero en versiones anteriores, funciona solo que a riesgo de que lo "rompa" algun Hacker

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

majaron
Observador/a

Mensaje por majaron »

Esto es lo que me ha mandado:
"Gusano Santy.A utiliza a Google para infectar servidores web con phpBB
----------------------------------------------------------------------

El gusano Santy.A, escrito en Perl, infecta automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente los
servidores web que utilicen una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n vulnerable de phpBB,
modificando ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sus pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas webs. En el momento de escribir estas
lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­neas Hispasec cuenta los servidores infectados por miles. El gusano
no afecta a los sistemas de los usuarios, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnicamente a los servidores
web con una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpBB anterior a la 2.0.11.

phpBB es una popular aplicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para la creacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de sitios y foros
web muy extendida en Internet. Las versiones de phpBB anteriores a la
2.0.11 contienen varias vulnerabilidades, una de ellas es la que
aprovecha el gusano Santy.A para infectar los servidores web
afectados. En concreto se trata de un problema en el archivo
"viewtopic.php" al no procesar adecuadamente los datos enviados a
traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del parí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡metro "highlight", lo que permite a un atacante, o a
un gusano como es el caso que nos ocupa, ejecutar comandos arbitrarios
de forma remota.

Santy.A contiene en su cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo una rutina que realiza constí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ntemente
bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsquedas en Google de 100 URLs que contengan la cadena
"viewtopic.php", con el fin de localizar sitios webs con phpBB
instalado y, por tanto, potencialmente vulnerables. Para evitar
siempre localizar a los mismos 100 sitios webs, el gusano incluye en
cada nueva bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda un ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero aleatorio para indicar a partir de que
resultado quiere el listado, de entre los mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de 4 millones de
pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas que Google tiene indexadas con las caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas
especificadas en la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda del gusano.

El gusano realiza una peticií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para explotar la vulnerabilidad
anteriormente comentada a cada una de las URL conteniendo la cadena
"viewtopic.php" que Google le devuelve. Si el servidor web al que
realiza dicha peticií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n tiene instalada una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpBB anterior
a la 2.0.11, el gusano lo infecta, copií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndose en el sistema con el
nombre de archivo "m1ho2of" y ejecutí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndose a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de "perl -e".
A partir de ese momento el servidor web infectado comienza su
rutina para localizar a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de Google otras posibles ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ctimas.

Adicionalmente Santy.A incluye en su cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo una rutina para buscar
en los sistemas infectados todos los archivos con extensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n .htm,
.php, .asp, .shtm, .jsp y .phtm y los sobrescribe con el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo
HTML de una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina web con fondo negro y color de texto rojo que
incluye el siguiente mensaje, donde (*) es un ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero que hace las
veces de contador:

This site is defaced!!!
NeverEverNoSanity WebWorm generation *

Aunque las casas antivirus han reaccionado a posteriori publicando
firmas para su deteccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, en esta ocasií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n no han sido muy í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtiles,
sobre todo si tenemos en cuenta que los sistemas afectados son
servidores webs, muchos de ellos Unix o Linux, que no suelen
contar con antivirus residentes instalados para analizar todos
los archivos que se escriben en el sistema y/o dispositivos
antivirus que filtren el trí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡fico previamente.

La prevencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n pasa por que todos los servidores con phpBB instalen
la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.11 que corrige la vulnerabilidad, disponible en la
direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n: http://www.phpbb.com/downloads.php"
Pero yo tengo la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y previamente a que me sucediera iba todo como la seda y de repente si lo veis pues no se puede leer ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mensaje.
Creeis que es problema del server no???
Alguna sugerencia???

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Preguntales que version de PHP tienen instalada en su servidor (la que tu usas...)

Esto lo e publicado hoy, y va sobre lo mismo:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=877

Es una vulnerabilidad en PHP y no en phpBB, no solo son vulnerables phpBB, si no vBulletin, Invision Board, etc. si quieres, posteales el enlace a este tema, o al de tomatoma.WS en este ultimo, se explica mas aun...

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 22 Dic 2004, 22:15, editado 1 vez en total.

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Ya empieza a hacer estragos el asunto, como no se pongan las pilas los de los hostings esto va a ser una ruina.

Salu2.
Tole

majaron
Observador/a

Mensaje por majaron »

Muy buenas, hice la modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que se indicaba en el enlace que me pusiste The Kuka y sigue todo igual.
No se puede leer ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mensaje, es muy raro no???
El problema estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en el viewtopic que cuando se le llama se queda colgado...
Sabeis si esto le ha pasado a alguien mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s con la 2.0.11???

majaron
Observador/a

Mensaje por majaron »

Vamos adivinado cositas, he estado haciendo pruebas y no se carga ninguna pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina que tenga incluida la palabra viewtopic, sea en el directorio de la web que sea o con la extensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que sea html, asp, php...
En la pagina del hosting tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n le pasa.
Serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn virus no???

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Abra sido atacado por el gusano mostrado antes, tiene que ver con las versiones PHP de los servidores (ademas de phpBB)
Hay un anuncio en la pagina principal de este sitio sobre el tema.

S@lu2

✅

El Sheriff
Observador/a

Mensaje por El Sheriff »

Hola, de casualidad he encontrado este mensaje de psoTFX en el que dice que es aconsejable hacer ese cambio de cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo en el viewtopic.php, no se hasta que punto tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que ver con tu problema...

Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s alguien con mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s dotes que yo con el inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s pueda aclarar algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s este asunto.

Saludossss
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Ese es el exploit que aprovechan para "joder" los foros basados en phpBB, al dia siguiente salio la version 2.0.11 con lo cual ese codigo era para version 2.0.x a 2.0.10, la 2.0.11 ademas de corregir ese BUG aporta el visual confirmation, y poco cosa mas.

S@lu2

P.D. Ese mensaje esta en el portal como noticia desde hace dias... :wink:

✅

El Sheriff
Observador/a

Mensaje por El Sheriff »

Ups, perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n por la metedura de pata... :oops: Pero fuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© llegar a este foro de ver ese mensaje y ver el problema de majaron y decirme a mi mismo, pues lo mismo le sirve...

Como dice el amigo tole, tengo que fijarme mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s :lol:

Un saludo a todos y feliz navidad!!
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”