Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Consulta Sobre Mod De Birthday

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
datco
Observador/a

Consulta Sobre Mod De Birthday

Mensaje por datco »

Hola a todos!!, quiero instalarme el mod de Birthday, pero quería antes que me recomendaran y/o ayudaran con los usuarios ya registrados en mi foro, es decir, lo que querría ver es si hay alguna opción de que a los usuarios ya registrados también lo obligue a ingresar a su perfil e ingresar su fecha de nacimiento, esto es posible o cada usuario "si lo desea" (por así decirlo), va a tener que ir a su perfil y editarlo.-

Desde ya muchas gracias y según los comentarios que me realicen veo de instalarlo.-

Ejemplo de mod a instalar

Saludos y FELICIDADES.-

PD: Como siempre a partir de ahora, los datos de mi foro en mi firma adjunta :secreto:
Baja Peliculas, juegos, musica, xxx, una nueva comunidad Bittorrent.
Version del Foro PHPBB: 2.0.19 (de apoco actualizando pero haciendo pruebas ya que puedo "dañar" el mod del Tracker TorrenPier), el soporte del MOD estan de apoco haciendo los Update.-
URL Web: http://www.argtracker.com.ar
URL Foro: http://www.argtracker.com.ar/argt/forum.php
Plantilla(s) usada(s): SubSilver
MODs instalados: Tracker TorrentPier, Invitaciones, EZPortal, Top Posteadores, eXtreme Styles, Shoutbox, Mod de Noticias, Medalls, Foretell Sports (que recuerde ninguno mas), despues modificaciones de codigos para darle un "toque personal" a la web.-
Servidor: Pago, es un servidor que tengo yo.-
Si es una actualizacion desde otra version XS: NO
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: NO

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Consulta Sobre Mod De Birthday

Mensaje por Zuker »

Si lo estableces como "obligatorio", la proxima vez que el usuario decida editar su perfil, va a tener que agregar la fecha de nacimiento

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

datco
Observador/a

Mensaje por datco »

Claro Zuker, era lo que yo pensaba en su momento..., pero quería ver si había algo que los usuarios ya registrados si o si tengan que agregar la fecha de nacimiento, ahora con lo que vos me decís, podría cambiar por un tiempo el redireccionamiento cuando el usuario se logee y en ves de ir al index, vaya a su profile personal, eso se puede hacer no? o ustedes tienen una mejor opción??. Se entiende lo que quiero hacer??, es que me gustaría que todos mis usuarios activos modifiquen su perfil poniendo su fecha de nacimiento y junto a los usuarios que se van registrando, tenga la base con esos datos "actualizados".-

Salu2
Version del Foro PHPBB: 2.0.19 (de apoco actualizando pero haciendo pruebas ya que puedo "dañar" el mod del Tracker TorrenPier), el soporte del MOD estan de apoco haciendo los Update.-
MODs instalados: Tracker TorrentPier, Invitaciones, EZPortal, Top Posteadores, eXtreme Styles, Shoutbox, Mod de Noticias, Medalls, Foretell Sports (que recuerde ninguno mas), despues modificaciones de codigos para darle un "toque personal" a la web.-

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Te Entiendo, aunque a veces "obligar " a un usuario a enviar su edad puede resultar que envie datos erroreos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Yo pondría algun anuncio en un lugar visible, para que lo hagan.

De todas formas intentaré algo...no prometo nada si :D

datco
Observador/a

Mensaje por datco »

Estoy totalmente de acuerdo con vos Zuker en lo que decís, pero ya eso pasa por cada uno y haga lo que haga no lo voy a poder modificar...
mitch, mil gracias!!!, si podes armar algo que me ayude seria espectacular!!, igualmente yo voy a ir haciendo unas pruebas en mi Web de maqueta y cualquier novedad les aviso para ver que les parece!!!.-

Salu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”