Página 1 de 1

Se Me Vuelve El Estilo Original Al Registrarme Como Usuario!

Publicado: 29 Dic 2006, 00:26
por pepelon
Hola, soy nuevo, asi que espero el tema este bien ubicado, que mis datos esten llenos, y que no tenga mas errores, jeje :lee

Tengo una duda, que al configurar el archivo "overall_header.tpl" para cambiar por ejemplo la imagen de arriba y el archivo css, todo salio bien. Pero cuando ingrese como usuario, todo el diseno se cambio al normal.
Yo tengo phpBB 2.0.22, y estaba trabajando en el estilo original(osea subSilver).

Y otra pregunta:
Como hago para usar el mismo registro de usuarios para otras partes de la pagina web (osea que la ingresar en su cuenta ademas de estar en el foro pueda descargar programas permitidos solo para usuarios, por ejemplo).

Respuesta: Se Me Vuelve El Estilo Original Al Registrarme Co

Publicado: 29 Dic 2006, 00:46
por HuanManwe
La segunda pregunta debe ir en otro hilo. Pero desde ya te digo que ese problema ha sido tratado a menudo y está resuelto, y podrás saber más si usas el buscador: login and principal o bien login and index y algo te saldrá, seguro :)

Con respecto al tema del que trata el asunto de tu mensaje decirte que yo creo que es un problema de actualización de archivos temporales. Prueba a entrar en tu foro y pulsar la tecla F5 de tu teclado, para actualizar todos los archivos de la página en tu PC.

Respuesta: Se Me Vuelve El Estilo Original Al Registrarme Co

Publicado: 29 Dic 2006, 00:51
por pepelon
bueno buscare, pero para lo del diseno solo cuando me registro se cambia al original, y caundo me desconecto se regresa como lo modifique.Ya intente actualizandolo, pero nada.
Y gracias por la ayuda, ya que soy nuevo con el foro, (con este y el mio, jeje)