Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con la firma
-
Problemas con la firma
la tengo activada con estas opciones
Permitir Firmas SI
Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡xima longitud de la Firma 700
creo que eso es lo unico que se configura respecto a las firmas,,, pero yo tengo una firma que uso en otros foros pero al intentar ponerla aqui no aparece al agregar un nuevo tema,,,,a yuda please[/img]
Permitir Firmas SI
Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡xima longitud de la Firma 700
creo que eso es lo unico que se configura respecto a las firmas,,, pero yo tengo una firma que uso en otros foros pero al intentar ponerla aqui no aparece al agregar un nuevo tema,,,,a yuda please[/img]
-
Re: Problemas con la firma
el problema es en el foro que he creado,, lo que pasa que tengo habilitado la opcion de agregar firma para los usuarios que se registren en mi foro,y he visto que cuando solo escriben algo en la firma, aparece luego cuando hacen un post, el problema es cuando agregan una foto,,,, yo mismo cuando agrego mi firma que es una foto no aparece cuando hago un post en mi foro,,, y esa firma la ocupo sin problemas en otros foros,,,,
-
Re: Problemas con la firma
ya lo solucione gracias