Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Color Groups

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
daniel-gara
Observador/a

Problema Con Color Groups

Mensaje por daniel-gara »

# URL: www.forosmedellin.com
# Plantilla(s) usuada(s): xboxtreme
# MODs instalados: muchos como 20
# Nombre y version del MOD: COLOR GROUPS 1.2.0
# URL del MOD: http://www.phpbbhacks.es/
# Version de phpBB: 2.0.1.21
# Servidor: pagando americandominios.com
# Si es una actualizacion desde otra version: no

Tengo un problema con este mod... ps siempre me funciono bn menos en el viewtopic pero deshabilite eso, lo malo fue q cuando instale el ""mod-cat_hierarchy-204"" (el de los subforos) se me daño el color groups y otros mods mas.... ya intente verificar todas las lineas y estan buenas, lo q no me da es "last post" ahi no me aparece con el color indicado... otro mod q se me daño fue el "colorize forum titles" pero lo bueno es q ese mod tenia un documento llamado """Add-On Colorize Forumtitle with Categories Hierarchy""" y ahi estaba solucionado el problema al mod anterior....

en general quisiera saber de donde puedo sacar un documento asi para arreglar el color groups
o si alguien sabe que linea debo cambiar o q es lo q debo hacer....

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema Con Color Groups

Mensaje por mitch »

Intenta en includes/functions_categories_hierarchy.php

Buscar:

Código: Seleccionar todo

$last_post .= ( $data['tree.post_user_id'] == ANONYMOUS ) ? $data['tree.post_username'] . ' ' : '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . '='  . $data['tree.post_user_id']) . '">' . $data['tree.post_username'] . '</a> ';
Reemplazar por:

Código: Seleccionar todo

$last_post .= ( $data['tree.post_user_id'] == ANONYMOUS ) ? $data['tree.post_username'] . ' ' : color_group_colorize_name($data['tree.post_user_id']);
y haber si con eso logras ver los nicks con colores en el apartado de "Último mensaje" del índice de foros.

daniel-gara
Observador/a

Respuesta: Problema Con Color Groups

Mensaje por daniel-gara »

graciasss solucionado el problema

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”