Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod de Validacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Alanparson
Observador/a

Mod de Validacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n

Mensaje por Alanparson »

Hola:

Estoy buscando el Mod que tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n incorpora aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ este foro que me evite los registros de usuarios malintencionados.

Llevo unas semanas viendo como en mi foro se registran usuarios con correos falsos que, aunque se registran con nombres extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os distintos, siempre utilizan la misma contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a alfanumí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rica, lo que me ha llevado a pensar que los registros los efectí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºan con algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn sistema automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tico. Supongo que la intencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ para que visiten las pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas web que insertan en sus perfiles y que suelen ser del tipo *killing.boom.ru o algo parecido.

He puesto la activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de cuenta por correo, pero no me vale, porque aunque estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n desactivados, sus registros sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ los contempla el foro y, por tanto, tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n sus perfiles.

A ver si conocí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is el nombre del Mod porque he estado buscando y no lo encuentro, e indicarme, por favor, si tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is idea de que funcione el la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpBB 2.0.11.

Muchí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­simas gracias.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Prueba a ver aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, el mod se llama Anti robotic register flood Mod.

Salu2.
Tole

Alanparson
Observador/a

Re: Mod de Validacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n

Mensaje por Alanparson »

Correcto Tole, gracias.

Mi problema ahora es que las tablas de las bases de datos en lycos son un poco caí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ticas y no tengo ni idea de cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo crear los campos que indica el Mod.

Para empezar, Lycos te pide lo siguiente:

Mombre: phpbb_anti_robotic_reg :wink:
Campos: Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ no tengo ni idea de quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© valor poner :roll:

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Sabes cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo rellenar los campos de las tablas?

Gracias.
Última edición por Alanparson el 15 Dic 2004, 00:51, editado 4 veces en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Por lo q veo el problema te surge cuando llegas al apartado de la consulta sql

Código: Seleccionar todo

#
#-----[ SQL ]---------------------------------------------
#
[b]CREATE TABLE phpbb_anti_robotic_reg (
	session_id char(32) DEFAULT '' NOT NULL,
	reg_key char(5) NOT NULL,
	timestamp int(11) unsigned NOT NULL,
	PRIMARY KEY (session_id));[/b]
Simplemente debes ejecutar esa consulta desde el phpmyadmin en la q introduces el texto y lo ejecutas, con eso ya habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s agregado la modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym].

Voy a probar el tema de las urlí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás.

Salu2.
Tole

Alanparson
Observador/a

Mensaje por Alanparson »

Bien, phpmyadmin me dice que la tabla se creí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ satisfactoriamente.

Sin embargo, el Mod no me funciona ahora. En cuanto me meto en registra nuevo usuario, no se muestra correctamente la plantilla y me enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a en seguida a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de error 404, aunque no aparecen mensajes de fallo de cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo en la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de registro antes de que te lleve al error 404. :cry:

No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si es seguro de que el Mod funcione en phpBB 2.0.11, pero seguirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndolo a ver si lo consigo.

Por cierto, voy a editar el mensaje anterior para retirar las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes, ya que no salen.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Con la redireccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n q has puesto en caso de error no hay gitano q se aclare, con el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n dcho inhabilitado es tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n otro estorbo, las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes del mod no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n bien ubicadas, pero claro tampoco me da tiempo a ver donde las tienes y

sobre todo deja un enlace al sitio o simplemente lo agregas en tu perfil, estamos todos los dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as con lo mismo y no me extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a q la gente no se moleste ni en ayudar cuando el afectado es el primero q pone trabas.

Salu2.
Tole

Alanparson
Observador/a

Mensaje por Alanparson »

Las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n ubicadas exactamente donde el Mod dice que las ubique: "ruta del foro/images/anti_robotic_reg"

Definitivamente me doy por vencido. He reinstalarlo 3 veces y no hay manera de que me lo acepte.

Lo de la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de error, Tole, no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s te da que te enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­e a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de error 404 de Lycos o que te enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­e a cualquier otra. Sencillamente porque en esa direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Lycos sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo te dice " error 404 pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina no encontrada" sin mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s especificaciones.

Yo ofrezco todas las facilidades de ayuda a aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l que las necesite o que me las pida. Si quieres alguna parte del cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo, especifí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­calo y te la pongo gustoso ipso facto. Lo que en ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn caso voy a hacer es a facilitar todo el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina a cualquier otro que pueda aprovecharse de í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l, entre otras cosas porque como ya comentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, desde hace varias semanas observo accesos malintencionados a mi foro (de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ la necesidad de instalar el mod).

Tampoco deseo hacer pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºblica mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina. Si tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º te sientes realizado haciendo pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºblica la tuya en cualquier sitio, es tu decisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. A mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ me basta con que mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina sea visitada por aquellos que buscan la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n relacionada con ella y que pueden hacer a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de cualquier buscador. Y repito, si necesitas cualquier parte del cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo no tienes mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que pedirlo y no hacer ese tipo de comentarios que no hacen sino encrespar las buenas relaciones entre miembros de esta comunidad, sobretodo teniendo en cuenta el rango que ocupas en este foro.

Saludos y gracias por todo.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Me parece perfecta tu explicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n pero yo desde luego cuando voy a algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn sitio intento adaptarme a í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l, si aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ se pide un enlace y una serie de datos no es por capricho sino por necesidad.

Las ayudas son generales y tampoco es plan de q se hagan de forma personalizada y particular, para ello contratas a un experto q seguro q por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ abundan y te ayudarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ muy gustoso.

Lo de sentirse realizado enseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ando una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina te ha quedado muy chulo, pero es una autí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ntica tonterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, desde luego nuestra forma de ver las cosas es muy dispar.

Por ahora ya no quiero entrar en polí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©mica con este asunto porque desde luego es malgastar la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] y aunque yo no la pague, hay otra persona q si le cuesta su dinero y solamente por respeto y la amistad q tengo no voy a contestar ninguna otra cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n personal sobre como debe moderarse o hacer las cosas en este sitio, procurarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© dedicarme como hasta ahora a los asuntos de trabajo.

Salu2.
Tole

Alanparson
Observador/a

Mensaje por Alanparson »

La polí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©mica no la he visto por ninguna parte, al menos por la intencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que a mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ me corresponde. Se trata simplemente de dejar claros ciertos aspectos que algunos no ven quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ a causa de dejarse llevar por la inercia de la rutina.

Desde el primer momento en que entrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en este foro, leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ las normas y las "faq" para ver si me merecí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a la pena registrarme y el hecho de estar ahora escribiendo este mensaje demuestra que las aceptí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© de buen grado.

En las recomendaciones que no en las normas se insta a dejar enlaces a las pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas propias de cada usuario. Estas recomendaciones deben ser entendidas (o al menos así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ las entiendo yo) como tal, recomendaciones, para que unos usuarios puedan establecer unas bases sobre las que poder ayudar a aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©llos que, sin tener excesivo conocimiento de lo que se traen entre manos, no saben dar ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as sobre dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde, como o por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tienen problemas con su foro, web, hosting, etc.

En mi caso, no creo haber hecho ninguna consulta que requiera exponer ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn enlace ni mi cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo completo. He preguntado por una base de datos, dejando claro que era de Lycos y se me ha respondido de forma clara, concisa y educadamente, por lo que estoy muy agradecido. Y no he hecho ninguna otra consulta mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s. Se observarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en el post que he hecho un comentario de que no me funcionaba el mod sin pedir ayuda por ello y si la necesitara, dejarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a claras las ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as para que entre todos se pudiese resolver el problema. En ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn momento pedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ ni pedirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ayuda personalizada ni particular en un lugar del que todos somos partí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­cipes y desde luego yo tampoco la ofrecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en esta ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

En cualquier caso, no se critica la forma de moderar o hacer las cosas ya que cada uno es como es; lo que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ se pide es evitar comentarios que rozan lo despectivo y que resultan tan absurdos como innecesarios.

Un abrazo.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”