Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imagenes Sin Extensiones

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Diov
Observador/a

Imagenes Sin Extensiones

Mensaje por Diov »

Hola!!

He buscado en el buscador esto, y no lo he encontrado.. x eso me he decidido a abrir este tema.. haber si alguien puede ayudarme.

Me gustaria saber como se puede hacer para que el phpbb acepte poner imagenes sin que la url tenga extensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n alguna. Es decir, que a la hora de poner Imagen , no haga falta poner la extensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la imagen.

Cuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡l es el archivo que hay que modificar y que hay q ponerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿? o simplemente si no se puede hacer..
No pongo web ni nada, pq pasa en todos.. si hace falta ponerla decidmelo y la pondrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.. :roll:

Gracias de antemano!

myst
Observador/a

Re: Imagenes Sin Extensiones

Mensaje por myst »

Pues no lo se, pero podrias probar con html.

No se si me equivoco pero en mi foro pasí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ algo parecido
Una persona queria poner una foto en la firma sin extension y creo que con html funcioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³... Pero no lo recuerdo bien asi que no me hagas mucho caso... :|

Diov
Observador/a

Mensaje por Diov »

Ya pero con html como? Tengo que modificar algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn archivo o algo? o simplemente dices probar a poner los cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digos en html?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”