Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Alternativa A EasyMod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

m-bone
Observador/a

Alternativa A EasyMod

Mensaje por m-bone »

Foro: www.esporaca.com.ar/foro/index.php
Sistema: phpBB 2.0.21

hola amigos,
queria preguntar si conocen algo para incorporar Mods facilmente que no sea EasyMod,
ya que tuve problemas al intentar instalarlo,
y me parece mas rapido y facil encontrar otra utilidad como esta,
a que ponerme a ver porque no se instala o aprender a incorporar Mods de manera "artesanal" jajajjaja
saludos a todos

juan :D

placa geforce
Usuario/a

Respuesta: Alternativa A EasyMod

Mensaje por placa geforce »

no hay nada mejor que poner los MOD a mano, o como decis vos "artesanalmente"... lo unico alternativo es el EasyMod pero cualquiera que sabe un poco no lo recomienda... los primeros MOD son dificiles de instalar a mano, pero despues te acostumbras... yo te lo recomiendo...

saludos
Imagen
url: lenguajebinario.com.ar/foro
mods instalados (actualizado: 27/12/06): admin_prv_msgs_160 / BBCode Box v5.0.0 / Center BBcode 0.0.1 / eD2k Links add all Feature / keyword-urls-google-sitemap / keyword-urls-mod / Forum_Permissions_List_1.0.1 / Hack_Whacker.rar / html_bbcode_mod_1_1_4 / MovedTopicMessage.rar / redirección al registro 1.0.1 / rules_management / simple_admin_userlist / simple_quick_reply / the_humanizer_1.0.4 / Unincrement user posts 1.0.0 / view_profile_sig_1.1.4 / YouTube Video BBCode 1.0.1 / cmx_news_mod_v101_Spa / IM Portal120 / thank_mod_1.1.8
version de phpBB: phpBB 2.0.22
servidor: pago
¿es una actualización de otra versión?: de la phpBB-2.0.21 a la phpBB-2.0.22 (hecho a mano)
es una conversión desde otro tipo de foro: no

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Concuerdo con eso.

Aprende a instalarlos por ti mismo. EasyMod parece una buena alternativa, solo que es bueno para quienes saben usarlo, y saben manejar errores que puedan aparecer sobre la marcha.

Lo mejor es aprender primero a editar los Mods por uno mismo, con el tiempo vas a terminar haciendolo muy rápido, al menos yo me demoro muy poco.

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Es como aprender a sumar, restar, dividir y multiplicar. Primero con papel y lapiz, y despues que entiendas como viene la mano, ahi si empieza a usar la calculadora xD
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

m-bone
Observador/a

Mensaje por m-bone »

ok, me convencieron, lo voy a hacer manualmente,
pero ya que estoy les hago una preguntita mas...
para modificar usan el bloc de notas o algun programa especial?
(digo, por lo de "InLineSearch" que sos cosas que el bloc no tiene...)
saludos a todos
juan

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

como que el bloc de notas del windows no tiene búsqueda?

m-bone
Observador/a

Mensaje por m-bone »

nono, claro que tiene, lo que creo que no tiene es "InLineSearch" que supongo que será "Busqueda dentro de una línea", por eso preguntaba
saludos

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Exactamente eso significa que busques en esa linea,para editar tpl no necesitas nada mas que el bloc de notas o cualquier editor eso es indistinto

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Lo marco solucionado y lo muevo a MODS de phpBB.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”