Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nombre De La Discusion En Columna "ultimo Mensaje"

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
m-bone
Observador/a

Nombre De La Discusion En Columna "ultimo Mensaje"

Mensaje por m-bone »

hola amigos,
soy nuevo en el foro, no se mucho,
la cuestion es que estoy armando un foro con PHPBB (el link es www.esporaca.com.ar/foro)
y me gustaria que en la columna donde dice "último mensaje" aparezca, en ves del nombre del miembro solamente,
el nombre de la discusion en la que posteo y el nombre del miembro (como tiene este otro foro: www.descargasanime.ar.nu)
eso seria todo
saludos a todosss :D
juan

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Nombre De La Discusion En Columna "ultimo Mensaje

Mensaje por SuperNovato »

El que usa esa página no sé exactamente cuál es (entre otras cosas, porque esa página no es un foro phpBB).
Puede servirte el MOD Last Topic on Index (puedes verlo funcionar en mi foro).
Búscalo en el foro de MODs para phpBB. Es fácil de instalar (en el foro de Guías hay una sobre cómo instalar MODs).
Un saludo.

PD. Muevo el tema al foro de MODs para phpBB.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

m-bone
Observador/a

Respuesta: Nombre De La Discusion En Columna "ultimo Mensaje"

Mensaje por m-bone »

buenisimo supernovato gracias :D

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Nombre De La Discusion En Columna "ultimo Mensaje

De nada.
A veces es útil echarle un vistazo, en esta web, a la lista de MODs en castellano.
Así descubre uno de qué van muuuchos MOD ;)

Un saludo.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

m-bone
Observador/a

Respuesta: Nombre De La Discusion En Columna "ultimo Mensaje"

Mensaje por m-bone »

una pregunta, si me pasas los archivos que tenes en tu foro que yo necesito modificar y sobreescribo los mios, funcionaria?
saludosss
juan :D

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Nombre De La Discusion En Columna "u

Mensaje por Nazcar »

Te conteste en:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 2038#52038

Francamente me cabrea mucho ver este tipo de peticiones.

Por mi parte un post mas en este sentido y pasare a tarjeta roja y baneado,aunque no creo que te importe mucho,puesto que no quieres aprender solo que te lo den todo echo.

SuperNovato
Ex Staff

Por si te quedara alguna duda, m-bone, (espero que no)
coincido totalmente con Nazcar.

m-bone
Observador/a

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Nombre De La Discusion En Columna "u

Mensaje por m-bone »

Francamente me cabrea mucho ver este tipo de peticiones.

Por mi parte un post mas en este sentido y pasare a tarjeta roja y baneado,aunque no creo que te importe mucho,puesto que no quieres aprender solo que te lo den todo echo. si te cabrea mucho ver este tipo de peticiones, creo que estas mal hermano... :|
si vos o nadie tiene tiempo para pasarme los archivos, cosa que es obviamente entendible, no me responden el post y listo, yo lo puse porque capaz que alguien justo tenia a mano los archivos y me los podia pasar...
pero bueno, veo que estas peticiones alteran mucho a gente tan importante como vos asi que voy a tratar de no hacerlas...
sacame la tarjeta que quieras, es el primer foro que veo donde el admi te amenaza...
saludos :D

SuperNovato
Ex Staff

Iba a contestar y dar explicaciones am-bone.
Pero me debo estar haciendo viejo.
Paso.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Entendiste mal no era una amenaza,solo una advertencia,y si me cabrean los listos que se aprovechan del trabajo de otros,de los que no hacen absolutamente nada y luego van diciendo,mira que cosa mas chula he hecho,has visto mi foro?,si francamente eso me cabrea.Ver gente que sin tener ni idea se pasa horas y horas por que un cambio no se acaba de hacer correctamente,pero ponen voluntad,en aprender y saber el por que,yo les aplaudo y también estaré horas y horas con esa gente.Pero gente como tu que no solo no,te molestaste ni en leer las normas que acabaste de aceptar y encima tienes la cara de pedir no una vez si no 2 los ficheros que a otra gente le ha costado o no de modificar,si me cabrea y mucho,y sigo manteniendo lo dicho otra petición en ese sentido y se te baneará de este foro.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”