Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemillas Me Tiene Loco

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

trasgu
Observador/a

Problemillas Me Tiene Loco

Mensaje por trasgu »

Soy nuevo en esto y bastante inexperto, mis disculpas por anticipado, y os ruego paciencia.
Mi problema es que tengo un foro instalado en mi web, cuando lo ejecuto desde mi ordenador todo funciona correctamente, pero cuando lo subo al servidor que en este caso es el del operador de cable para Asturias (Telecable), empieza a hacer cosas raras. En concreto, si doy de alta un usuario y hago un login para validarlo, cuando entro en uno de los foros el usuario esta desconectado y me vuelve a pedir que que lo valide. Si doy a la flecha de "atras" y regreso a la pantalla anterior el usuario sigue validado. En definitiva es como si perdiese la conexion y solo esta validado en la pantalla en la que se hizo.
Por supuesto llame a Telecable y me dicen que el problema no es de ellos. Por favor que alguien me AYUDE!!!!

Mi foro es http://forobuceoymotos.miwebgratis.com, si lo ejecutamos desde aqui, nos registramos y navegamos por í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l, funcionarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ correctamente

Mi pagina colgada en Telecable y con acceso al foro es www.buceoymotos.tk, si accedemos al foro desde aqui, hacemos login e intentamos colgar un tema en el foro, nos dara el problemilla en cuenstií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n

Gracias por anticipado.
Última edición por trasgu el 04 Dic 2004, 23:48, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Se me ocurre q revises el nombre del dominio y el path del foro en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym], me he registrado, pero efectivamente escribo como invitado.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”