Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con el antirrobot al activar cuenta

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
rapperrr
Observador/a

Problema con el antirrobot al activar cuenta

Mensaje por rapperrr »

Lo primero, un saludo en esta mi primera intervencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en este foro.

Tengo instalada la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del phpbb, creo que es la 2.0.11. Bien al activar en el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de "activar cuenta", aparece a la hora de registrarse un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo antirrobot, lo cual ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s andaba buscando para instalar con algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod, pero como todo no puede ser perfecto, resulta que no viene ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn texto explicando las instrucciones a seguir para el que se registra, salvo esto ".:" , con el agravante que el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo hay que insertarlo en mayí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsculas y mucha gente no se entera si no se les explica.

En fin, que he estado buscando por donde puede andar este texto, con el fin de aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir lo que me haga falta y no consigo encontrarlo y os aseguro que he mirado en muuuuuchos archivos... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguien sabe donde encontrar donde irí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a el texto?

Lo podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is ver en http://latabernadelpuerto.com/foro/

Un saludo y gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Realizaste estos cambios?

Código: Seleccionar todo

#
#-----[ OPEN ]--------------------------------------------
#
language/lang_spanish/lang_main.php

#
#-----[ FIND ]--------------------------------------------
#
//
// That's all Folks!

#
#-----[ BEFORE, ADD ]-------------------------------------
#
// Anti Robotic Registration
$lang['Wrong_reg_key'] = 'Anti Robotic Register Validation Error';
$lang['Validation'] = 'Validation';
$lang['Validation_explain'] = 'To make sure you are not a robot, please type what letters you see in the image right';
Te dejo el enlace a la traduccion:
http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=3073

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

rapperrr
Observador/a

Re: Problema con el antirrobot al activar cuenta

Mensaje por rapperrr »

Pues no, pero es que yo no he instalado el mod anti-robot, sino que ya viene uno en esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del phpbb2, que se activa directamente al poner la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n "activar cuenta" del panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

El caso, es que por si acaso he instalado la modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que me indicas y sigue igual, no aparece ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn texto, salvo un ":". En el lang_main te puedo asegurar que no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡, ni en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s, ni en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol. :?:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

OK perdona, las jodias prisas, es el visual confirmation de phpBB

Abre language/lang_spanish/lang_main.php

Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?ADE:

$lang['Confirm_code_wrong'] = 'El cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que has introducido es incorrecto';
$lang['Too_many_registers'] = 'Usted a superado el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de intentos de registro para esta sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Por favor, intentelo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tarde.';
$lang['Confirm_code_impaired'] = 'Su no puede visualizar estas imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes, por favor contacte con el %sAdministrador%s para solicitar ayuda.';
$lang['Confirm_code'] = 'Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de Confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n';
$lang['Confirm_code_explain'] = 'Introduzca el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo exactamente. Tenga en cuenta, que el cero tiene una linea diagonal.';
Abre language/lang_spanish/lang_admin.php

Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?ADE:

$lang['Visual_confirm'] = 'Habilitar Confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Visual';
$lang['Visual_confirm_explain'] = 'Requiere que los usuarios introduzcan un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo definido en una imagen para que puedan registrarse.';

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

rapperrr
Observador/a

Mensaje por rapperrr »

Pues no sabes como te lo agradezco. Ahora si. Todo un lujo, teneros por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­...

Gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Para eso estamos... :wink:

✅

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”