Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Poner Una Jaula De Intercambios-links [SOLUCIONADO]

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
loborojo20
Observador/a

Poner Una Jaula De Intercambios-links [SOLUCIONADO]

Mensaje por loborojo20 »

Yo tengo un foro phpbb con la platilla subsiler y me dan un codigo normal , uno en php y luego en asp, yo lo intente con los dos primeros , lo q hacia era en en tamplates/subsiler/index_body.tpl pues lo insertaba ahi y listo lo rescribia en el host y ya esta pero me sale un hueco sin nada y debaria salir "Activar Jaula" igual no se como se pone algo en php.Un saludo y haber si me entendisteis

PD:Publicidad de google si la logre poner y la puse asi tb.
URL: http://descargas-pando.iespana.es
Plantilla usada: subsilver
MODs: Ninguno...
Versión PHPBB: 2.0.21
Servidor: Iespana
Última edición por loborojo20 el 12 Dic 2006, 17:58, editado 2 veces en total.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Poner Una Jaula De Intercambios-links

Mensaje por SuperNovato »

La URL de tu perfil no lleva a ningún foro, sino a una página publicitaria.
Pon una dirección correcta de tu foro y, entonces, podremos dar soporte
(aunque yo no entendí nada de lo que dices, pero alguno lo entenderá).

PD. Espero que lo que dices en tu perfil de que la versión de tu foro es 2.01 no sea verdad ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

loborojo20
Observador/a

Mensaje por loborojo20 »

Si perdona es q puse .com en vez de .es, sorry.Bueno lo q quiero es poner un rollo de estos de intercambios de links automatizado, y me dan un codigo php y no ni donde ni como ponerlo.Un saludo
Si es un error es 2.o.21 te mando un mp haber si me ayudas

SuperNovato
Ex Staff

Si es un código en php y lo estás intentando poner en index_body.tpl, estás intentando poner lenguaje php en una página html. Mira este aviso de Nazcar: http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#21608

Con todo, a lo mejor te es más fácil añadir el menú de navegación que creó MItch. Mira esta FAQ: http://www.phpbb-es.com/foro/-img-src-t ... html#17985

Ya nos contarás. Un saludo.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Re: Respuesta: Poner Una Jaula De Intercambios-links

Si es un error es 2.o.21 te mando un mp haber si me ayudasNo se da ningún tipo de soporte por mensaje privado, repasa las Normas. Esto es un foro donde todos aprendemos de todos, no uns ervicio de atención personalizada.

loborojo20
Observador/a

Mensaje por loborojo20 »

Claro es un codigo php q quiero q salga solo en el index, q tonto yo la estaba colocando en el inde_body.tpl es q sois muy novato en php, dime si puedes donde y como lo coloco, he buscado por el foro pero no encuentro, lo siento.Un saludo
PD:quiero q salga justo debajo o encima del "powered by php" vamos el copy

PD: he mirado los dos enlaces pero no es lo q necesito yo necesito colocar php

SuperNovato
Ex Staff

Lo tienes en el archivo overall_footer.tpl. Ábrelo y verás el código al final.
Pero insisto en que si vas a meter algo en php en ese archivo, lo que te dije antes: vas a intentar meter lenguaje php en un archivo escrito en html.
Pero bueno, eso ya te lo comenté ;)

loborojo20
Observador/a

Mensaje por loborojo20 »

claro si eso ya lo intente por eso no me vine y pregunte aqui, me puedes decir entonces donde pongo el codigo php
y como.Un saludo

SuperNovato
Ex Staff

¿El enlace que te dejé arriba de Nazcar no te sirvió?
Porque es el sistema de poner php dentro de html.

loborojo20
Observador/a

Mensaje por loborojo20 »

¿El enlace que te dejé arriba de Nazcar no te sirvió?
Porque es el sistema de poner php dentro de html. Solo dice q hay q ponerlo entre <?php ?> y asi es como viene mi codigo y ya te digo q me hace un hueco pero nome aperece nada, y luego Nazcar dice q hay q avisar al servidor ,esto no lo entiendo a q se refiere,venga ayuda por favor.Haber te pongo el codigo uno es este pone Codigo para PHP-Nuke: <?php
if (eregi("block-intercambiolinks.php",$PHP_SELF)) {
Header("Location: index.php");
die();
}
ob_start();
include("http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=pcUyis");
$output = ob_get_contents();
ob_end_clean();
$content = $output;
?>

Y el otro es este pone codigo normal : <?php include ("http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=pcUyis"); ?>

He probado los dos pero nada

PD:Luego me dice debajo del codigo php-nuke: Guardar el bloque como: block-intercambioslinks.php tampoco entiendo lo q quiere decir esto, ya se q igual es muy tonto pero es q no entiendo nada de esto, y este sistema de intercambio ya lo tenia en un foro de creatuforo y va de lujo en menos de un mes pr4

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Quieres poner mas publicidad aun? que barbaridad.A parte si es la ulr que tienes en el perfil eso es un phpbb el block que indicas tu es para php nuke no es lo mismo asi que no te funcionara.a parte de que sin tener el xtreme styles instalado no se puede hacer ningun include a ficheros php.

loborojo20
Observador/a

Mensaje por loborojo20 »

Quieres poner mas publicidad aun? que barbaridad.A parte si es la ulr que tienes en el perfil eso es un phpbb el block que indicas tu es para php nuke no es lo mismo asi que no te funcionara.a parte de que sin tener el xtreme styles instalado no se puede hacer ningun include a ficheros php. SI pero no te fijaste en el otro , el otro pone codigo normal y es este: <?PHP include ("http://www.intercambios-links.com/jaula.PHP?code=pcUyis"); ?>

Venga voy a buscar informacion de xtreme styles,haber q encuentro y por cierto no es publicidad es un sistema de intercambio de enlaces con otras webs pero automatizado, lo recomiendo a todos por cierto, va muy bien.Un saludo

loborojo20
Observador/a

Mensaje por loborojo20 »

He instalado el mod y me sale este error al poner le codigo : Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /www/sites/1/iespana.es/d/e/descargas-pando/site/cache/tpl_subSilver.overall_footer.php on line 7

Warning: include(http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=pcUyis) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /www/sites/1/iespana.es/d/e/descargas-pando/site/cache/tpl_subSilver.overall_footer.php on line 7

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.intercambios-links.com/jaula.php?code=pcUyis' for inclusion (include_path='.:/www/usr/lib/php') in /www/sites/1/iespana.es/d/e/descargas-pando/site/cache/tpl_subSilver.overall_footer.php on line 7

Entrar en el foro y lo veis: Aqui
Nada me sigue saliendo ese error

PD:Una cosa , es posible q mi host (Iespana) no me permita esto.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Poner Una Jaula De Intercambios-links [SOLUCIONAD

Mensaje por Nazcar »

Tema Contestado en
http://www.phpbb-es.com/foro/aqui-vt8380.html

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”