me presento, me llamo Guillermo y me acabo de inscribir en este foro..
En mi web tengo un foro 2.06 y quize instalar lo de google que encontre en toma y que lo recomendaba si mal no recuerdo kuka cono una alternativa a otro que tra persona habia publicado y que era muy largo y creo que lo hice correctamente ya que logre que pasara de php a html , sin embargo en los temas que tienen muchas respuestas aparece 1-2-3-4-5 , etc y yo antes hacia click en el 5 por ejemplo y veia de inmediato solo lo de la ultima pagina pero ahora cuando hago click en el 5 aparezco en la pagina 1

Tambien deseo instalar lo del cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os y tb me gusta lo del sexo, banderitas, horoscopo y eso.. me parece por lo que he leido y espero ustedes me corrigan si no es asi.. es que en alguna nueva version vienen ya como preinstalado.. (asi mato dos pajaros de un tiro actualizo el foro y quedo con los mods que necesito) me gustaria saber cuales son esas versiones, si no es asi.. me gustara que me dijeran si no es mucha la molestia cual o cuales me recomiendan.
Ahh.. y tengo una gran duda.. cuando actualizo una version o la cambio.. se me eliminarian todos los usuarios ?? , tendrian que volver a inscribirse o hay alguna manera de salvarlos y traspasarlos al nuevo forito? y si es esto ultimo donde puedo encontrar un tutorial para no meter las patas

Gracias por tener la amabilidad de leer mis dudas y por sus futuras respuestas.
Gmo.