Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Parte Del Foro Me Redirecciona

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Syntek
Observador/a

Parte Del Foro Me Redirecciona

Mensaje por Syntek »

Hola a todos, muchas gracias de antemano por la ayuda, he buscado otro tema parecido que me pudiera resolver el problema pero no he tenido suerte, espero explicarme los más claro posible para que me puedan echar una mano.

URL: http://prom96externado.awardspace.com/phpbb/index.php
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: awardspace.com (gratuito)
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

El problema basicamente es que cuando pincho en el foro "General" adjunto imagen, me redirecciona a la dirección del host o sea http://awardspace.com/

Imagen

La verdad soy un novato en esto e instale el foro asi como que andando de a poco, pero quedó más o menos bonito. Ultimamente lo que he tenido problemas es de spam, estoy casi seguro que algun bot hizo esto, en anterior ocasión se registro un spambot que no puedo borrar porque también me redirecciona a la pagina del host cuando trato de ingresar a su perfil.

Cualquier ayuda es muy agradecida.

Saludos
Última edición por Syntek el 01 Dic 2006, 19:32, editado 1 vez en total.

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Parte Del Foro Me Redirecciona

Mensaje por Zuker »

dejanos un usuario de pruebas por favor
Gracias
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Syntek
Observador/a

Mensaje por Syntek »

Aca les dejo al usuario de prueba:

Usuario: prueba
Password: prueba

Gracias de antemano por la ayuda

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Parece cosa de la base de datos, concretamente en el campo de ese foro.
He visto que en el resto no ocurre lo mismo que en el general, por lo que puedes hacer varias cosas.
1. Entrar a la base de datos y buscar el campo de ese foro, y mirar que esté todo bien.
2. Crear otro foro que se llame General, y mover los temas del viejo al nuevo ¿como haces eso? pues desde la ACP al intentar eliminar el foro viejo te indica si quieres borrar o mover los temas a otro foro, seleccionas el foro "general" nuevo y ya se mueven.
Si haces el paso 2. pues después comprueba que todo te vaya bien, de no funcionarte, notificanos aqui a ver que más ayuda podemos aportar.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Syntek
Observador/a

Mensaje por Syntek »

Gracias por tu ayuda, voy a intentar con lo que me has dicho y luego les cuento como me fue.

Syntek
Observador/a

Mensaje por Syntek »

Gracias amigos, resolvi el problema siguiendo el consejo de invi, entrando a la base de datos y borrando el post del bot que me estaba redireccionando.

GRACIAS

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”