Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

A que se debe este error

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

A que se debe este error

#1

Mensaje por BEN-HUR »

Fatal error: Cannot redeclare reorder_cat() in /home/webcindario/tonipf/foro/admin/admin_album_cat.php on line 51


He intentado sobre escribir el archivo , y nada :cry:




P.D. Se me olvidaba, me sale en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] , y no puedo administrar el foro :?
Última edición por BEN-HUR el 19 Nov 2004, 01:16, editado 1 vez en total.
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#2

Mensaje por more_as »

Sigues con el problema? pq lo estoy viendo ahora y todo va bien, si eso serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a cosa de los permisos CHMOD, plus creo recordar que en el mod del album necesitaba un cambio de permisos.


Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

#3

Mensaje por BEN-HUR »

more_as";p="3646 escribió:Sigues con el problema? pq lo estoy viendo ahora y todo va bien, si eso serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a cosa de los permisos CHMOD, plus creo recordar que en el mod del album necesitaba un cambio de permisos. Saludos
Ese que estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s viendo serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ( el oficial ) , yo digo el otro el de las pruebas, el que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en webcindario ( mi@rroba.com ) ESTE
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”