Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Una duda sobre el Album de Smartor
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Una duda sobre el Album de Smartor
TEngo instalado el Album Addon 2.0.35 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© 2002, 2003 Smartor.
En el apartado Configuracion de dicho album existe una casilla que dice:
Permiso para crear Galeria Personal para Ussuarios/as: REG PRIVATE ADMIN
Siempre lo he tenido en REG para que todo el mundo disponga de su galeria personal sin tener que hacer nada, pero estoy haciendo pruebas y lo pongo en ADMIN, he creado un usuario nuevo de prueba y logicamente logado como usuario normal me sale un mensaje diciendo que la galeria personal no ha sido creada por el administrador, da a entender que la tengo que crear yo, osea el administrador, lo que no encuentro es donde crearsela, en que apartado de la administracion o donde sea.
El caso es que quiero restringir las galerias personales a los usuarios, sobre todo a los nuevos, tengo muchos usuarios con 0 mensajes pero sus galerias llenas.
En el apartado Configuracion de dicho album existe una casilla que dice:
Permiso para crear Galeria Personal para Ussuarios/as: REG PRIVATE ADMIN
Siempre lo he tenido en REG para que todo el mundo disponga de su galeria personal sin tener que hacer nada, pero estoy haciendo pruebas y lo pongo en ADMIN, he creado un usuario nuevo de prueba y logicamente logado como usuario normal me sale un mensaje diciendo que la galeria personal no ha sido creada por el administrador, da a entender que la tengo que crear yo, osea el administrador, lo que no encuentro es donde crearsela, en que apartado de la administracion o donde sea.
El caso es que quiero restringir las galerias personales a los usuarios, sobre todo a los nuevos, tengo muchos usuarios con 0 mensajes pero sus galerias llenas.
Datos Para Soporte
Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....
Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -
Si no recuerdo mal, si pones ADMIN, solo los usuarios administradores podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n crear galerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas personales, pero las suyas propias, no las de otros. Si lo que quieres es restringir deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas usar PRIVATE. Te creas un grupo de usuarios que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ los que permití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s crear galerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas privadas. Y luego, en la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del album dices que ese grupo es el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que puede crear galerias.
Nunca lo he hecho, pero en teorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa funcionar.
Salu2
Nunca lo he hecho, pero en teorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa funcionar.
Salu2
-
Pues nada, si fijas PRIVATE, creo que lo unico que hace es que todo los usuarios que hayas metido en ese grupo privado tendran acceso a su galeria y los demas no. El caso es que creo que el Album da a entender que un usuario elegido por el administrador puede crear galerias a los demas y no es asi.
Por lo menos es lo que yo deduzco.
Muchas gracias por contestar Nkieto.
Por lo menos es lo que yo deduzco.
Muchas gracias por contestar Nkieto.
Datos Para Soporte
-