Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema/duda Autolinks

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
SHARKILLO
Miembro

Problema/duda Autolinks

Mensaje por SHARKILLO »

Estoy buscando este tipo de de mod pero en phpbbhacks.com no lo encuentro y cuando le doya autolinks en el hacklist me sale el gravatars, alguien sabe donde esta este mod

no es para el foro que tengo en la firma es para otro que estoy preparando y es un php 2.0.21 y estoy buscadno todos los mods que me interesan pero que aun no tengo naa instalado
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Problema/duda Autolinks

Mensaje por SuperNovato »

Ánimo, que usando el Buscar bastantes veces las cosas aparecen (y en los primeros lugares): http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#20566
jejeje Va, un saludo ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

GRACIAS GRACIAS era lo primero que hice y encontre dos posts uno de ellos ese , pero no habia visto el mensaje de janu :ops o sino no me hubiera "comio el coco" buscando por phpbbhacks.com :|
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

De nada ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”