Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con S.Q.L

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Cortes
Observador/a

Ayuda Con S.Q.L

Mensaje por Cortes »

Hola.
URL: www.centauro.cl/comunidad
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: www.webhostingchile.cl
Si es una actualizacion desde otra version: No es actualización
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No es conversión

El problema es que me dice hacer eso como primer PASO para instalar el mod del FORUM ICON.

Código: Seleccionar todo

# Remember to change the table prefix used on your database
ALTER TABLE `phpbb_forums` ADD `forum_icon_new_post` VARCHAR( 255 ) default NULL;
ALTER TABLE `phpbb_forums` ADD `forum_icon_no_post` VARCHAR( 255 ) default NULL;
Ahora el problema es que no se que es ALTER TABLE.. me metí a eso de CONSULTA SQL.. pero no tengo se como usarlo.. No tengo idea si con el phpMyAdmin se puede modificar el phpbb_forums.

Muchas gracias de ANTEMANO. Saludos!

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Ayuda Con S.Q.L

Mensaje por invi »

esto está muy explicado.. incluso hay una guia que te explica mas o menos como realzar esto..
En fin, la ultima vez que lo digo.
Eso son consultas SQL, tienes que ir a tu phpMyAdmin, ir a la ficha SQL y ejecutarlas desde ahi.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Antes de nada, dejanos la url de tu foro, que es lo que intereza aqui, no la de tu web.
Yo no encuentro un foro en esa web
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cortes
Observador/a

Mensaje por Cortes »

www.centauro.cl/comunidad

Esa es la dirección de mi foro.
Es un simple foro phpBB2.. recién instalado ayer.

El problema es que no se como hacer eso de ALTER TABLE, busco y nadie me lo explica de forma detallada.. todos me dicen: Anda a tal parte.. anda a tal parte.. y encuentro respuestas incompletas y para gente mas avanzada.. no se COMO INSERTAR UNA TABLA..

El problema es que no se las indicaciones.. que me digan primero haz tal cosa.. despues metete al phpMyAdmin.. despues tal y tal cosa.

Gracias de antemano. :ok:
Última edición por Cortes el 14 Nov 2006, 02:32, editado 1 vez en total.

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Esta DEMASIADO contestado eso... hasta te lo dice nuestras firmas.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Cortes tio, está explicadisimo y no me digas que no sabes que es un ALTER TABLE porque cualquier novato sabe ejecutar esas consultas......
yo no entiendo que es lo que no entiendes la verdad, si es tan simple con ir a donde te dije y ejecutarlas, no tienes que hacer nada más..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cortes
Observador/a

Mensaje por Cortes »

Es que yo no tengo mucho conocimiento.
Por que mi phpBB2 lo instalé por que el Panel de Control del hosting me lo permitió.
Ahora, he hecho sitios web phpNuke pero no tengo mas experiencia que lo del phpNuke... y no sé que es Alter Table..

Haber.. ya hice la consulta SQL.. y me dio un db_update.php.. ahora que hago?... A que parte del phpMyAdmin voy..?!!

SaludoS! :bravo: :ok:

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Cortes, que no es cosa de estar diciendo todo el rato lo mismo. Cuando has conseguido ese db_update.php te ha explicado (a la izquierda) que hay que hacer con él.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cortes
Observador/a

Mensaje por Cortes »

Si, si.. pero me tira un error.. que extraño.. le pongo importar en phpBB2_forums.. y me tira un error.. !!
Se importa verdad?

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

No. No se importa. Se ejecuta desde el navegador.
Y en serio que no veo mucho sentido a este tema. Sólo es leer lo que te hemos sugerido cuatro veces que leas ;)
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”