Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Soporte Para Subir Una Plantilla
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Soporte Para Subir Una Plantilla
URL: http://ucinco.crearforo.com/index.php
Plantilla(s) usuada(s): AcidTech.css
MODs instalados: creo que ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Crearforo. Es gratuito.
Si es una actualizacion desde otra version: No.
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No.
El problema es el siguiente: me he descargado la plantilla que utilizo en el foro y la he editado, pero no sé cómo subirla para poder usarla. ¿Es posible que el servidor no me permita usar plantillas externas? En caso de que sí me lo permita, ¿cómo hago para subir la plantilla?
Saludos y gracias.
Plantilla(s) usuada(s): AcidTech.css
MODs instalados: creo que ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Crearforo. Es gratuito.
Si es una actualizacion desde otra version: No.
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No.
El problema es el siguiente: me he descargado la plantilla que utilizo en el foro y la he editado, pero no sé cómo subirla para poder usarla. ¿Es posible que el servidor no me permita usar plantillas externas? En caso de que sí me lo permita, ¿cómo hago para subir la plantilla?
Saludos y gracias.
Respuesta: Soporte Para Subir Una Plantilla
Hola Sokom,
Menos mal que un usuario hace caso y lo hace bien, espero que para futuras dudas lo hagas asi
En cuanto a tu problema, es muy fácil, subes la plantilla al directorio templates.
La instalas desde la ACP del foro
Y después en la configuración del foro la seleccionas.
Ojo, que para subir la plantilla al directorio que te dije anteriormente necesitas acceso por FTP
Menos mal que un usuario hace caso y lo hace bien, espero que para futuras dudas lo hagas asi

En cuanto a tu problema, es muy fácil, subes la plantilla al directorio templates.
La instalas desde la ACP del foro
Y después en la configuración del foro la seleccionas.
Ojo, que para subir la plantilla al directorio que te dije anteriormente necesitas acceso por FTP
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Uff necesito ayuda más detallada por favor. Con estas cosas me pierdo un poco.
Tengo Filezilla en el XAMP, creo que con eso podría bastar.
Gracias
Tengo Filezilla en el XAMP, creo que con eso podría bastar.
Gracias

simplemente encuentra un cliente FTP, Smart FTP, FileZilla, Nico FTP.. etc..
y con los datos de acceso a FTP que te dieron los pones en el programa, y conectas al hosting donde tienes el foro, buscas el directorio templates y dentro de ella lo subes
y con los datos de acceso a FTP que te dieron los pones en el programa, y conectas al hosting donde tienes el foro, buscas el directorio templates y dentro de ella lo subes

Muchas gracias, lo intentaré 

Por lo que he visto tu foro es un prefabricado, me da que no podrás, pero ya dirás..
Sí, eso me estoy temiendo. No puedo acceder por FTP...
Pues entonces olvidate de ello.
Monta uno propio, en un hosting gratuito o pillate uno de pago, hay muchos.
En el foro de servidores tienes algunos..
Monta uno propio, en un hosting gratuito o pillate uno de pago, hay muchos.
En el foro de servidores tienes algunos..
-
Muevo el tema a plantillas.
Casi lo iba a marcar como solucionado, porque como ha dicho Invi ya no hay más que hacer. Pero esperaremos a la usuaria.
Casi lo iba a marcar como solucionado, porque como ha dicho Invi ya no hay más que hacer. Pero esperaremos a la usuaria.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ