Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con BB Code

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Roxas
Observador/a

Problema Con BB Code

Mensaje por Roxas »

Hola tengo un problema, tras instalar los bbcode el pack ese que le dais cinco estrellas, no me van las encuestas y se me ha quitado lo de ad image to post que era bastante util para los usaurios, mi problema segun loq eu piendso creoq eu es mi plantilla ca_aphrodite, que es que todo esta heho para el subsilver y tengo qeu editar, pero no se que, y como veo qeu vosotros teneis esta versiond e ca_aphrodite tambien tendreis menos problemas para ayudarme. Ademas apenas se ve la linea de postear. Por cierto qeu bbcode pack usais vosotros?? es qeu es me jor que el que teneis en descargas.
Si quereis ver un ejemplo de mi menu de postear aqui podeis solo en este foro que tiene acceso a invitados:

http://enieslobby.shinranet.com/foro/viewforum.php?f=15

Y no se por que pero tampoco me deja hacer encuestas. Que arhivo comprende las encuestas?

GRacias

Datos soporte:

Url del foro: Mi foro
Version: La ultima de Phpbb.
Mods instalados: Gender mod, online mod, last topic on index mod, bbcode 5.0 mod, icon on index mod, signature on viewprofile mod, super quik reply mod...

Roxas
Observador/a

Respuesta: Problema Con BB Code

Mensaje por Roxas »

Ya he arregaldo mis problemas con eso solo tengo uno, no me deja hacer encuestas... y no se porque, podeis decirme que pasa? mira darle en el link que os di, intentar crear nuevo tema,
tenesi una cuenta que os he hecho:

usuarios: phpbb
contraseña:phbb

Me dice algo muy raro cuando quiero hacer encuestas...

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Problema Con BB Code

Mensaje por KasLimon »

Yo por lo menos he podido crear una y votar en ella... revisa a ver si ahora puedes...

Sobre lo de qué phpbb usa este foro, es uno premodificado. es un phpBB XS 2 (creo que 058).
El bbcode que usa esta basado en el que has instalado en tu foro.

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”