Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Chat para el foro

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

vhyllkun
Observador/a

Chat para el foro

Mensaje por vhyllkun »

Bueno he visto que hay un mod para chatear los que estan registrados en el foro pero mi dudas como se llama :oops: , y como se instala, bueno eso seria todo. 8)

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Es el Chatbox MOD v1.1.9g

Descarga:
http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=1805

Traduccion:
http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=3055

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

vhyllkun
Observador/a

Re: Chat para el foro

Mensaje por vhyllkun »

Gracias me funciona correctamente el mod :D

Druex
Observador/a

Mensaje por Druex »

Ese como funciona, como se ve instalado, es como el que viene con plus 1.52 que es como un tagboard, no hay algo que sea asi un chat mas complejo tipo elchat.com pero que este vinculado con la base de datos del foro...

Saludos

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Lo puedes ver en este sitio, tenemos el Chat, y Prillian (mensajes de tu a tu, y de sitio web a sitio web), asi que tu mismo puedes verlo cuando quieras.

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

Druex
Observador/a

Mensaje por Druex »

un link k no lo encuentro :S

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Mira aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, abajo del todo, dentro del marco quien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ online, verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s el apartado del chat.

Salu2.
Tole

Druex
Observador/a

Mensaje por Druex »

Ok, ya lo vi, funciona genial...

Lo he instalado en phpbb2 plus 1.52 pero no me funciona alguien sabe que mas tengo que hacer para instalarlo bien

SALUDOS

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Deja un enlace a tu sitio, porque el curso de adivino lo tenemos cateado tod@s.

Salu2.
Tole

Druex
Observador/a

Mensaje por Druex »

vaya :p perdon....

www.smallvillemx.net/foro

Muchas gracias

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Bueno, despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de registrarme, sigo sin encontrar el enlace al chat, especifica un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tu fallo, porque no lo veo, revisa la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod, no sea q te falte algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn archivo.
Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de revisar el asunto unos minutos, he dado con un enlace:
http://www.smallvillemx.net/foro/chatbo ... hatbox.php

Parece q mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o menos funciona, lo q puede ser q te falle es q no has insertado un enlace en el portal hacia el chat, al menos con esto puedes ver q por encima si funciona, pero alguna cosa se te ha pasado, ya nos dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s como va.

Salu2.
Tole

Druex
Observador/a

Mensaje por Druex »

Ok, volvera a instalarlo, aun que bueno al parecer funciona me debio haber fallado algo en la plantilla para insertar los links, de no poder solucionarlo insertare el link que me has dado por ahi... al fin y al cabo parece estar funcionando...

Muchas Gracias,,,

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

El link es ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡lido, pero esa no es la forma de entrar al chat, lo comento porque normalmente se abre en una ventana pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a y no como ahora, aparte de q te deja visible el foro, cosa q ahora no hace, por lo q yo no te recomiendo esa opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, sino simplemente revisar la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y ver la parte q te has dejado o has puesto mal, es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sencillo y al final queda como tiene q quedar, es decir bien.

Salu2.
Tole

Druex
Observador/a

Mensaje por Druex »

El problema es que no uso la plantilla subsilver y por eso no puedo editarlo bien... :s

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si no te aparece una linea entera de busqueda en una plantilla (que sale en las instrucciones del MOD), haz una busqueda parcial de la linea.

S@lu2

✅

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”