Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Arcade Mod V2.12

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
sebaz_vs
Observador/a

Problema Con Arcade Mod V2.12

Mensaje por sebaz_vs »

URL: www.robinrevilla.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: por ahora solamente el ArcadeMod y el Easymod
Nombre y version del MOD: ArcadeMod v2.12
Version de phpBB: phpBB 2.0.20
Servidor: Dattatec (www.dattatec.com.ar)

Les comento mi problema, estaba intentando subir el arcade a un foro, lo instale con el Easymod y la instalacion va toda perfecta, luego de instalarlo hay que entrar al menu del arcade desde el panel de administracion y tocar install otra vez. Cuando pongo install ahi me aparece lo siguiente

Código: Seleccionar todo

CREATE TABLE phpbb_ina_sessions ( `session_id` varchar(32) default NULL, `user_id` mediumint(8) NOT NULL default '0', `start_time` int(11) NOT NULL default '0', `session_ip` varchar(8) NOT NULL default '', `page` int(1) NOT NULL default '0', `game_name` varchar(25) default NULL, `user_ip` varchar(16) default '0', `ip_name` varchar(255) default NULL, KEY `session_id` (`session_id`)) DONE.!
UPDATE phpbb_ina_scores AS s, phpbb_users AS u SET `s.player_id` = `u.user_id` WHERE `s.player` = `u.username` NOT REQUIRED.!
*******Unknown column 's.player_id' in 'field list'
UPDATE phpbb_ina_at_scores AS s, phpbb_users AS u SET `s.player_id` = `u.user_id` WHERE `s.player` = `u.username` NOT REQUIRED.!
*******Unknown column 's.player_id' in 'field list'
INSERT INTO phpbb_config (`config_name`, `config_value`) VALUES ('games_cheat_mode','1') DONE.!
ALTER TABLE phpbb_ina_scores ADD `player_ip` VARCHAR(16) default 0 DONE.!
ALTER TABLE phpbb_ina_at_scores ADD `player_ip` VARCHAR(16) default 0 DONE.!
mas abajo

ALTER TABLE phpbb_ina_fav ADD `fav_game_name` varchar( 50 ) DEFAULT NULL DONE.!
UPDATE phpbb_ina_fav f, phpbb_ina_games g SET `f.fav_game_name` = `g.game_name` WHERE `g.game_id` = `f.fav_game_id` NOT REQUIRED.!
*******Unknown column 'f.fav_game_name' in 'field list'
UPDATE phpbb_ina_rate r, phpbb_ina_games g SET `r.rate_game_name` = `g.game_name` WHERE `r.rate_game_id` = `g.game_id` NOT REQUIRED.!
*******Unknown column 'r.rate_game_name' in 'field list'
UPDATE phpbb_ina_comment c, phpbb_ina_games g SET `c.comment_game_name` = `g.game_name` WHERE `c.comment_game_id` = `g.game_id` NOT REQUIRED.!
*******Unknown column 'c.comment_game_name' in 'field list'
ALTER TABLE phpbb_ina_scores ADD `gameData` TEXT AFTER `game_name` DONE.!
UPDATE phpbb_ina_data SET version = '2.1.0', minor = '0' DONE.!
y al final

UPDATE phpbb_ina_data SET version = '2.1.1' DONE.!
ALTER TABLE phpbb_ina_fav DROP `game_id` NOT REQUIRED.!
********Can't DROP 'game_id'; check that column/key exists
INSERT INTO phpbb_config (`config_name`, `config_value`) VALUES ('games_show_fav', '1') DONE.!
ALTER TABLE phpbb_users ADD `arcade_banned` INT DEFAULT '0' DONE.!
UPDATE phpbb_ina_data SET version = '2.1.2' DONE.!

ALL DONE - Page Refresh Required
(le agregue asteriscos a las lineas que me aparecen en rojo como un error)

despues de eso los juegos andan perfectos...pero cuando quiero registrar un nuevo usuario me da el siguiente error

Parse error: syntax error, unexpected ',' in I:\FerozoWebHosting\robinrevilla.com\public_html\foro\includes\usercp_register.php on line 630

a continuacion pongo el codigo del archivo usercp_register.php dfe las lineas 627/628/629/630/631

Linea 627	games_block_pm, 
Linea 628					VALUES ($user_id, '" . str_replace("\'", "''", $username) . "', " . time() . ", '" . str_replace("\'", "''", $new_password) . "', '" . str_replace("\'", "''", $email) . "', '" . str_replace("\'", "''", $icq) . "', '" . str_replace("\'", "''", $website) . "', '" . str_replace("\'", "''", $occupation) . "', '" . str_replace("\'", "''", $location) . "', '" . str_replace("\'", "''", $interests) . "', '" . str_replace("\'", "''", $signature) . "', '$signature_bbcode_uid', $avatar_sql, $viewemail, '" . str_replace("\'", "''", str_replace(' ', '+', $aim)) . "', '" . str_replace("\'", "''", $yim) . "', '" . str_replace("\'", "''", $msn) . "', $attachsig, $allowsmilies, $allowhtml, $allowbbcode, $allowviewonline, $notifyreply, $notifypm, $popup_pm, $user_timezone, '" . str_replace("\'", "''", $user_dateformat) . "', '" . str_replace("\'", "''", $user_lang) . "', $user_style, 0, 1, ";
Linea 629	
Linea 630	$games_block_pm,
Linea 631

alguien me dice como lo puedo solucionar?

l

de antemano, muchas gracias!

cporty
Miembro

Respuesta: Problema Con Arcade Mod V2.12

Mensaje por cporty »

Yo es que siempre que veo que se instala un MOD con el EasyMod me entra algo...

No se, has revisado la instalación?
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

sebaz_vs
Observador/a

Mensaje por sebaz_vs »

revise la instalacion que hace el easymod y aparentemente no encontre errores...el unico error que da es, luego de instalado con el easy mod hay que entrar al panel de control del arcade mod y poner install y ahi aparece el codigo que puse arriba :S

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Antes de seguir instalando MODs, ¿por qué no actualizar el foro a la última versión, la 2.0.21? Te ahorrarás trabajo luego.
Es sólo un comentario. Se sigue con el tema que has planteado.
Los errores parece -en lo que yo sé de esto- que vienen de que el EasyMod no ha instalado bien las tablas. ¿Por qué no pruebas a hacer a mano las consultas SQL de ese MOD desde phpMyAdmin (o con el generador que viene en nuestras firmas)? No sé. Yo es que estoy de acuerdo con cporty: no me fío del Easy Mod (y conste que lo usé ;) ).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”