Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Cambia El Ski Subsilver.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Ivan2k
Observador/a

No Me Cambia El Ski Subsilver.

Mensaje por Ivan2k »

Hola a todos es mi 2º post :mrgreen:
tngo un problemita espero su ayuda porfavor.
ya tengo uploado con exito mi nuevo skin(DAJ_Glass) Pero nose como hacer para que seea mi skin principal.

he aqui los datos:

URL: Roseonline.com.ar
Plantilla(s) usada(s): Creo no tener platillas :x
MODs instalados: es un foro creo que no tengo mods de no ser asi corrijanme porfavor.
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: hosteado en lycos.es (free ._.)
Si es una actualizacion desde otra version: No la actualize solo instalé la 2.0.21
Si es una conversion desde otro tipo de Foro:

otro dato adiccional con fotos incluidas:
[quote]

Despues de muchos intentos para subir el skin DAJ_Glass por fin me funciona bien.

Pero ahora Quisiera saber si hay alguna manera de que cuando entra al foro cualquier persona no le siga cargando el Subsilver, quisiera que se cargue como predeterminado mi nuevo skin DAJ_Glass.

Si alquien sabe si esto es possible =).

PD: Tambien e subido otro sking
Nose porque no me carga bien cuando le doy editar sobre me sale que no tiene nada de atributos..

http://img170.imageshack.us/my.PHP?image=post1pk4.jpg

Ahora dandole en editar a mi otro skin

http://img180.imageshack.us/my.PHP?image=post2um2.jpg
[/quoteicy]

tengan buen día :ok:

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: No Me Cambia El Ski Subsilver.

Mensaje por SuperNovato »

Entra a Panel de Administración -> Administración General -> Configuración.
Allí puedes elegir qué estilo quieres que sea el que salga por defecto en tu foro.

De lo del otro template poco puedo decirte, porque las images que pusiste no puedo verlas (será que imageshack tiene el día tonto ;).
Repasa que lo instalaras bien, porque en principio no tiene que haber problemas.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Ivan2k
Observador/a

Respuesta: No Me Cambia El Ski Subsilver.

Mensaje por Ivan2k »

Gracias ya solucione que secargara con otro sking :D muchas gracias :)

PD: con respecto a lo de las imagens nose a mi me cargaban perfectamente pero ahora nose que pasa :S

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”