Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
aTTach mod pa variar..
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
aTTach mod pa variar..
Plantilla(s) usuada(s): ezportal
MODs instalados: ninguno
Nombre y version del MOD: ATTACH MOD 2.3.10
Servidor: hispla (de pago)
Si es una actualizacion desde otra version: -
Bien el problema es q al instalar el mod me ocurren dos cosas:
1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º no se me ven las frases del panel de control de atachment es decir, pincho en control panel dentro de attachment control y todas las frases de la configuracion no salen ni siquiera los datos de las pestaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as.
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º pos logicamente no me sale la opcion para adjuntar archivos.
Por q puede ser??, me olvide de instalar algo?, no me vale el mod??
gracias.
pdta: vi un post de gouki parecido pero no me aclara nada puesto q es diferente mi problema.
Se te a olvidado poner un enlace a tu sitio o foro, eso seria de ayuda, para nosotros.
ezPortal no es una plantilla, es un MOD, por otro lado, si no te salen las opciones en si del MOD, es que podria faltar el idioma o archivos de idioma del MOD.
Asegurate de subir correctamente los TPL (de plantilla) en las correspondientes carpetas de las plantillas de tu foro, por ejemplo, esta seria su ubicacion:
foro/templates/tu_plantilla/
Dinos algo, vale
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
http://clnafnt.com/fnt
Ademas, el MOD modifica ciertos TPL de la plantilla por defecto de phpBB (subSilver) esas modificaciones las aplicas al template myst, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no?
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003