En realidad al problema lo tengo en esta
Web.
Disculpa mi ignorancia pero tengo una duda: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿A quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© le llamas "ciertos roces"?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es que hay mala onda entre los programadores de nuke y phpbb?
Yo la verdad es que no estaba enterado de eso aunque me imagino que hay competencia en todos los í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡mbitos, incluso en este.
Yo no prefiero uno u otro, soy lic. en administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de empresas y jugador de voley y esto de la informí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica y el diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o web para mi es un hobbie al que le dedico mucho tiempo y esfuerzo. Mi intencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es aprender a utilizar phpBB, php nuke, invision board y ahora xoops. Seguro que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s adelante sumarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© otro cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s xaraya, e107 o alguno de esos (me sorprendií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ Minerva y sus detalles).
Con respecto a las patentes, habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s notado en mi sitio que intento respetar el trabajo tanto de los programadores generales como al de los mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³dulos y hasta incluso a los diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adores de themes o templates. No tengo por que no hacerlo.
Bueno, espero que en el futuro me puedas ayudar con alguna consulta que te haga. Actualmente en una Web de prueba estoy trabajando en la integracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro phpBB a Xoops porque el foro de este (newbb) deja mucho que desear. Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s deba hacerte alguna consulta respecto a esto, solo espero que no haya impedimentos para que la respondas...
Gracias por todo, saludos!