Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Traslado de foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
MeTaLobo
Observador/a

Traslado de foro

Mensaje por MeTaLobo »

Buenas, tngo un foro y he hexo un backup d la base d datos para pasarlo a otro servidor, pero en el otro servidor, cuando me logeo, carga del servidor antiguo y me sale el banner de publicidad del servidor antiguo... k hago para k se ponga normal sin perder la informacion d los usuarios del foro antiguo??? Gracias

URL: usuarios.lycos.es/forolegendaria/phpBB2/ (antiguo) y sangredereyes.freeserverhost.net/phpBB2/ (nuevo)
Version de phpBB: phpBB-2.0.10
Servidor: gratuitos
Última edición por MeTaLobo el 22 Oct 2004, 01:27, editado 1 vez en total.
Lobo

Brian Boitano
Observador/a

Mensaje por Brian Boitano »

Pues a mi el nuevo me sale bien. Supongo que ya lo habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s arreglado.

Saludos.

MeTaLobo
Observador/a

Re: Traslado de foro

Mensaje por MeTaLobo »

No, es que he terminado por ponerlo con el mismo diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s manualmente, pero desde el principio, sin restaurar la base de datos... Pero de todos modos me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que me dijesen como se hace por si hay una prí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³xima vez....
Lobo

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

En el nuevo servidor, en la DB, tabla phpbb_config debes cambiar algunos valores, estos:
server_name -> nombre del nuevo servidor
script_path -> Ruta de phpBB

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

MeTaLobo
Observador/a

Re: Traslado de foro

Mensaje por MeTaLobo »

Gracias por todo, pero una cosilla mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s. Entro en myphoadmin y no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© como modificar el archivo, puedo eliminarlo y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, pero modificarlo ni idea... :oops:
Lobo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”