Datos:
URL: http://usuarios.lycos.es/brujasur/phpBB2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver (al resto no le hice modificaciones y las pienso borrar: SubBlack, Quidditch)
MODs instalados: Mod de medallas, mod de compleaños (no me acuerdo bien los nombres, si son muy necesarios los busco en donde los archivé)
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: Lycos
Cuando clickeo en ALBUM (sea desde la página principal como desde el perfil), me sale este error en la parte superior de la página:
[quote]Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/language/lang_spanish/lang_main_album.php on line 28
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/language/lang_spanish/lang_main_album.php:28) in /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 506
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/language/lang_spanish/lang_main_album.php:28) in /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 508
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/language/lang_spanish/lang_main_album.php:28) in /data/members/free/tripod/es/b/r/u/brujasur/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 509[/quoteicy]
Realmente estoy en blanco. Porque lo único que se hacer por ahora es seguir las instrucciones

Y tengo una duda básica: Cuando voy creando las tablas en la base de datos, y me da instrucciones como:
[quote] pic_title varchar(255) NOT NULL,
pic_desc text,[/quoteicy]
Si no aclara "NOT NULL", lo dejo igual con el valor predeterminado? (Es, justamente, "NOT NULL")
Es una pregunta tonta para el que sabe, pero a mi me dejó dudando...
Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar!

EDITO: Hay algo más que no hice, en la parte de las instrucciones que dice:
[quote]#-----[ COPY ]------------------------------------------
#
copy phpbb_root/*.php to *.php
copy phpbb_root/admin/*.php to admin/*.php
copy phpbb_root/album_mod/*.* to album_mod/*.*
copy phpbb_root/language/lang_english/*.php to language/lang_english/*.php
copy phpbb_root/templates/subSilver/*.* to templates/subSilver/*.*
copy phpbb_root/templates/subSilver/admin/*.* to templates/subSilver/admin/*.*
copy phpbb_root/templates/subSilver/images/*.* to templates/subSilver/images/*.*
copy phpbb_root/templates/subSilver/images/lang_english/*.* to templates/subSilver/images/lang_english/*.*
#[/quoteicy]
No dejé que Filezilla reemplace los archivos "thumbs.db", porque eran más chicos que los que ya había en mi página. ¿Puede ser esto?