Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Attach Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
JAMXAVI
Observador/a

Attach Mod

Mensaje por JAMXAVI »

Wenas, he instalado el atach mode de mi foro, pero me da este fallo,

Fatal error: Cannot redeclare attach_faq_include() (previously declared in /data/members/free/tripod/es/j/a/m/jamxavi/htdocs/phpBB2/attach_mod/includes/functions_includes.php:31) in /data/members/free/tripod/es/j/a/m/jamxavi/htdocs/phpBB2/attach_mod/includes/functions_includes.php on line 31

He mirado haber si me he equivocado en alguno de los pasos per nada, no encuentro el erro haber si alguno me podeis ayudar.

Saludos

JAMXAVI
Observador/a

Mensaje por JAMXAVI »

WEnas, comentar que ya he solventado el problema, un espacio que faltaba en una linea je je perdon las molestias

Comentar que va de muerte!! grcias!!
si buscais algo diferente pasaros por la liga virtual de futbol de JAM!!

http://usuarios.lycos.es/jamxavi/phpBB2/

xcvb0
Observador/a

Re: Attach Mod

Mensaje por xcvb0 »

ola, a mi me pasa lo mismo solo que con casi todos los archivos que e modificado, si no es mucha molestia me puedes decir exactamente donde (por ejemplo) ay q pegar l codigo nuevo, si ay q dejar algun espacio o algo asi: hora io lo tengo asi (ejemplo en el archivo common.php)
weno este es el mensaje de erro (el primero):
Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/f/o/r/forotuning/htdocs/common.php on line 219

Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /data/members/free/tripod/es/f/o/r/forotuning/htdocs/index.php on line 31

esto es lo q tengo en la linea 219 del archivo common.php

$board_config[$row['config_name']] = $row['config_value'] include($phpbb_root_path'attach_mod/attachment_mod.'.$phpEx);

lo q esta n cursiva es lo que ya estaba y lo que esta en negrita es lo que e metido del mod, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿esta mal puesto?

esto es lo q viene en el archivo de install del mod sobre lo anterior:
-----[ OPEN ]---------------------------------------------
#
common.php

#
#-----[ FIND ]---------------------------------------------
# around line 220
$board_config[$row['config_name']] = $row['config_value'];
}

#
#-----[ AFTER, ADD ]--------------------------------------
# After the closing brace
include($phpbb_root_path . 'attach_mod/attachment_mod.'.$phpEx);

no se q es lo q ago mal, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria, porq seguramente ese sea el mismo problema n l otro archivo, seguramente ees q lo coloco mal o algo asi...

por favor si me puedes decir que tengo mal en ese archivo te lo agradeceria asi viendo lo que tengo mal en este seguramente sea lo que tengo mal en todos los demas)
gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Lee las guias que hay, seguramente no has colocado la linea en su sitio, como te digo lee Como se instala un MOD, y MOD Template Tutorial - Traducido (usa la busqueda escribiendo eso y veras esas guias...)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

nando
Observador/a

Mensaje por nando »

Has escrito:

[b]esto es lo q tengo en la linea 219 del archivo common.php

[i]$board_config[$row['config_name']] = $row['config_value'] [/i][b]include($phpbb_root_path'attach_mod/attachment_mod.'.$phpEx); [/b]

lo q esta n cursiva es lo que ya estaba y lo que esta en negrita es lo que e metido del mod, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿esta mal puesto?

esto es lo q viene en el archivo de install del mod sobre lo anterior:
-----[ OPEN ]---------------------------------------------
#
common.php

#
#-----[ FIND ]---------------------------------------------
# around line 220
$board_config[$row['config_name']] = $row['config_value'];
}

#
#-----[ AFTER, ADD ]--------------------------------------
# After the closing brace
include($phpbb_root_path . 'attach_mod/attachment_mod.'.$phpEx); [/b]

-------------------------------

Soy totalmente nuevo en esto y estoy aprendiendo, pero.... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no te falta el punto y coma (;) que ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ detraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás de $row['config_value]; y antes de incluir el nuevo cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo a continuacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n?
Última edición por nando el 13 Jul 2005, 13:32, editado 1 vez en total.

nando
Observador/a

Mensaje por nando »

Nada, no me hagas ni caso. No habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a visto que era inmediatamente tras el corchete de cierre.

Panaflakin
Observador/a

Mensaje por Panaflakin »

Hola e estado navegando por la web y me encontre esta magnifica pagina vuen trabajo :D :D

Mi duda es esta

Instale este mod en los foros de phpnuke 7.6 en mi pc con el appserv cuando subo un archivo se sube y cuando lo bajo todo correcto, despues entre a la pagina pero con el interner explorer (por que uso Firefox) para probar que funcionara bien como un usuario normal pero cuando intento bajar un archivo me manda a una pagina en blanco ademas veo que es un link diferente el que me pone cuando estoy en la cuenta de administrador y quisiera saber a que se debe esto y como lo puedo arreglar

Saludos espero su Respuesta

nando
Observador/a

Mensaje por nando »

Fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­jate en el "espacio punto y espacio" que ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en:

include($phpbb_root_path . 'attach_mod/attachment_mod.'.$phpEx);

entre ($phpbb_root_path) y ('attach_....).

Tu no lo has puesto.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”