Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
La Plantilla Me Hace Back Up
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
La Plantilla Me Hace Back Up
buenas nuevamente con una duda ,, (cuando sera el dia ke postee para responder )
en fin,, cuando kise incorporar una nueva plantilla al foro ya que la ke tengo me esta dando muchos
problemas al querer añadir mods (tengo avalanche), y ocupe el FILEZILLA como siempre hago
para subir cosas al servidor, subi toda la carpeta de la nueva plantilla ke se llama Saphic
pero al ya terminar de subir todos los archivos el filezilla empeso a hacer un archivo back up con los datos
del foro,, no se si esto sera normal cuando uno quiere subir una nueva plantilla
pero resulta ke no kiero ke haga back up ya que mi base de datos es muy grande y esto me consumiria
mucho ancho de banda.... asi que no kisiera que hiciera eso..
en fin,, cuando kise incorporar una nueva plantilla al foro ya que la ke tengo me esta dando muchos
problemas al querer añadir mods (tengo avalanche), y ocupe el FILEZILLA como siempre hago
para subir cosas al servidor, subi toda la carpeta de la nueva plantilla ke se llama Saphic
pero al ya terminar de subir todos los archivos el filezilla empeso a hacer un archivo back up con los datos
del foro,, no se si esto sera normal cuando uno quiere subir una nueva plantilla
pero resulta ke no kiero ke haga back up ya que mi base de datos es muy grande y esto me consumiria
mucho ancho de banda.... asi que no kisiera que hiciera eso..
URL: www.portalplanetchile.com
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation v1.0
MODs instalados: youtube, inline banner,the humaniser, simple userlist
Version de phpBB: phpBB 2.0.19
Servidor: www.sitegrounds.com
-
Respuesta: La Plantilla Me Hace Back Up
Pero ¿de qué te hace una copia? ¿de los archivos que acabas de subir?
¿Y dónde te la hace, en tu servidor o en en tu ordenador?
No sé, pregunto por aclararme, porque me suena que eso debe ser algo del Filezilla (aunque no sé el qué, yo no veo que tenga ninguna opción para que haga eso) y no de phpBB.
Un saludo.
¿Y dónde te la hace, en tu servidor o en en tu ordenador?
No sé, pregunto por aclararme, porque me suena que eso debe ser algo del Filezilla (aunque no sé el qué, yo no veo que tenga ninguna opción para que haga eso) y no de phpBB.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
voy a subir una foto con el problema ke me pase para ke sea mas facil comprenderlo
aparte .. kisiera preguntar donde habra un manual ke diga como intalar el estilo paso a paso ..
porfavor
aparte .. kisiera preguntar donde habra un manual ke diga como intalar el estilo paso a paso ..
porfavor
Instalar un estilo no es dificil..
Es simplemente subir los archivos de la plantilla a templates/tutemplate y después ir a la ACP del foro y Instalarlo en administración de Estilos y por ultimo elegir la plantilla instalada en la configuración general del foro.
Es simplemente subir los archivos de la plantilla a templates/tutemplate y después ir a la ACP del foro y Instalarlo en administración de Estilos y por ultimo elegir la plantilla instalada en la configuración general del foro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
-
ya muchas gracias por las indicaciones todo funcionando perfecto
DUDA SOLUCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DUDA SOLUCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayuda Urgente
acabo de tratar de cambiar el estilo de plantilla, siguiendo los pasos del tutor.. pero tengo un grave problema... al colocar la nueva plantilla ya no veo nada del contenido de mi foro... está en blanco.. solo veo los usuarios.. y cuando voy al Administrador me sale un mensaje:
Template->make_filename(): Error - file admin/index_frameset.tpl does not exist
Que hago
soy novata en esto y toy preocupada...
esta es la pagina donde tengo el foro: www.cjeo-peru.com
Necesito ayuda urgente por favor

Que hago

Ayuda Urgente Sobre Plantilla
acabo de tratar de cambiar el estilo de plantilla, siguiendo los pasos del tutor.. pero tengo un grave problema... al colocar la nueva plantilla ya no veo nada del contenido de mi foro... está en blanco.. solo veo los usuarios.. y cuando voy al Administrador me sale un mensaje:
Que hago
soy novata en esto y toy preocupada...

Que hago

Respuesta: [SOLUCIONADO]La Plantilla Me Hace Back Up
Giovy, segundo error en 3 mensajes, por favor lee esto: Normas
- Para tus dudas, deben hacerse en NUEVOS TEMAS, no en temas de otros (y menos si ya fueron solucionados)
- Estas dudas, debes hacerlas colocando los datos de --> Soporte
Espero aprendas y podamos ayudarte.
- Para tus dudas, deben hacerse en NUEVOS TEMAS, no en temas de otros (y menos si ya fueron solucionados)
- Estas dudas, debes hacerlas colocando los datos de --> Soporte
Espero aprendas y podamos ayudarte.